Segunda conjunta perfumes

Yo también me apunto contar conmigo Chavales :joy:

3 Me gusta

Yo también me apuntaría.Un saludo.

1 me gusta

Pues ya vamos 5 con el Xerjoff

1 me gusta

Si vemos que no se apunta nadie más vamos a por la de 50, que tampoco hay demasiada diferencia proporcionalmente.

1 me gusta

Venga, entro también en Xerjoff :+1:t2:

Pd edito para decir que si no somos 10 lo lógico es que me retire para que continuéis siendo cinco y cojáis la de 50ml, que encaja bien así. Además que menos de 10ml lo veo escaso

2 Me gusta

Cuirs y Camel tambien me apunto

2 Me gusta

No no, para 10 vamos viento en popa, y créeme que 10ml rinden más que 100 de muchas que me conozco :joy:

1 me gusta

Venga, a ver si salen

2 Me gusta

Venga me apunto tb a la xerjoff

3 Me gusta

Yo también me apunto a alguno, de momento voy a ver si leo todo desde el principio y ya voy concretando. Gracias por organizar.

2 Me gusta

Te apunto? No me quedo claro

1 me gusta

La panda la has probado? Yo de las 9-10 primeras es la q más me gusta con diferencia. Creo q la camel no la he probado me quede en la elephant o rinoceront

1 me gusta

Sí, apúntame porfaplease

1 me gusta

Bastante ahumada, algo terrosa, profunda y, dado mi anarizfabetismo, y aunque parezca una chorrada, huele a lo que tes podrías esperar que huele el desierto. A mi me gusta mucho, pero es completamente opuesta a Panda. Supongo que no tendrás el o habrás catado el jabón de afeitar, son idénticos todos a sus colonias respectivas.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: se hace lo que se puede

2 Me gusta

Bueno señores! Pensaba que no iba a salir adelante la conjunta ya que empecé por un carnal flowers del que habéis pasado como de la m*****…
Ahora que esto va enserio empecemos a hacer las cosas bien.
Cada persona que se halla apuntado que diga exactamente las fragancias a las que se apunta del listado y las que le gustaría, ya que supongo que al igual que yo algunas son totalmente desconocidas, pero mediante revisiones, notas y demás puede que nos animemos a probarlas.
Si no es demasiada molestia poned en este post a lo que os apuntáis provisionalmente, ya después habrá tiempo de cuadrar precios y si alguien se cae o se sube

3 Me gusta

Hola,

Me apunto a:

— Vetiver Extraordinaire
— Zoologist Panda
— Zoologist Camel

Propongo:

— Memoir Man (Amouage)
— Monsieur (Frederic Malle)
— Gypsy Water (Byredo)
— Revolution (Trudon)

2 Me gusta

Exactamente eso es lo que quiero q me pongáis.
Si queréis hacer, un copia y pega de @Juan modificando lo que queráis. Ya que en la anterior conjunta fue un poco latazo concretar lo que quería cada uno.

1 me gusta

Me apunto a:
— Zoologist Panda
— Zoologist Camel

1 me gusta

me apunto:
-Zoologist Panda
-fate man
-Revolution (Trudon)
— Alexandria
-Carillon pour un Ange

1 me gusta