Segundo afeitado

Enhorabuena @ClassicBoy mas quisiera yo ir teniendo tu técnica.

Por experiencia cuando me dejó un par de navajas debo decir que el afilado de @oscaso es una pasada, yo ahora tengo otra y la verdad es que echo de menos como afeitaban esos filos …

2 Me gusta

Muchísimas gracias Antonio!!! Na, tampoco es para tanto, aun me falta muuuucha

Si, la verdad es que llevo 2 navajas de Óscar y me queda una tercera y si es un filo cojonudo, normal que los eches de menos, jejejeje, a ver si algún día podemos afilar casi igual de bien. :wink:

1 me gusta

Este tío tiene más marcas registradas que El Corte Inglés :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Fernando
Has puesto el segundo afeitado a navaja? el de la Ocanita no el otro?

1 me gusta

No entiendo lo que quieres decir Vicente… Este vídeo es el segundo que hice con la Ocanita

Perdona, yo creía haber leído que ya habías probado una segunda navaja de las 3 que Oscaso te ha dejado, y que lo has grabado y estoy buscando la grabación,

Yo he visto el de la Filarmonica, la Ocanita y buscaba un tercero, el de la Faux Frameback del dia 31

Me estoy volviendo majareta.- Perdona

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Si, primero la Fila, segundo Ocanita y tercero la que tú dices, que si lo he grabado pero no lo he subido.

No hay nada que perdonar hombre :wink:

2 Me gusta

Compañero.

Yo que soy todavía “un atontao” en esto del afeitado me han gustado mucho tus vídeos.

Desde luego no puedo sacar una pega ya que, como comento, apenas llevo un par de meses con una de doble filo.

Pero me quedo embobado viendo el uso de una navaja.

Sólo puedo decir que te he visto mejor que en el primero. Desde luego más relajado.

El resto de detalles lo dejo a los maestros.

Sin duda, ese manejo que ya tienes a mi me parece inalcanzable!

Envidio también tu poca vergüenza por ponerte delante de la cámara y compartir el vídeo con nosotros.

Un saludo !

Espero el tercero

2 Me gusta

Hola Jorge,

Muchísimas gracias por lo que me toca :blush:

Pues hay muchas pegas, si lees a los que saben verás que me lo dicen, pero bueno, poco a poco.

Pues no sé que decir, me alegra que te gusten los vídeos :relaxed:

Si, era porque estaba menos nervioso solo eso.

Los maestros saben mucho :wink:

Para nada compi, mi manejo es muy bajo, cualquiera la maneja así, en serio, yo llevo 10 afeitados más o menos con la navaja y me queda mucho por aprender, no temas que tú puedes hacerlo, es solo querer, tirar para adelante aunque te cortes y práctica.

Vergüenza tengo mucha, por eso estoy tan nervioso, pero bueno, estamos ante verdaderos caballeros.

Un abrazo.

Lo he grabado pero no lo he subido, si lo edito como quiero a lo mejor lo subo :wink:

2 Me gusta