Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Me apunto a la idea. Incluso la de ampliar a una placa 7 si queréis :wink:

2 Me gusta

Más que una conjunta, también podria ser que abrieran una nueva linea de negocio para todo el mundo, sería plantearle opciones :sweat_smile:

Mi idea era rular esta idea por todos los foros de afeitado y que le llegara una petición masiva desde muchos puntos a la vez

2 Me gusta

Ya te digo que tienes todo mi apoyo, me encanta esta maquinilla, para mi es “la maquinilla”

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. No he probado la Rex ambassador, ni la ATT ni tampoco la Black bird pero la Rockwell 6s es lo mejor que he probado de unas cuantas maquinillas que tengo.

2 Me gusta

Recordemos que la Rockwell actual ya es acero 316L, a pesar de algunos comentarios que no han aportado prueba alguna.

Así que de las cuatro cosas que propones, kike, solo quedan dos: mecanizada y pulida.

Yo la verdad es que la prefiero sin pulir, y lo de mecanizada me da absolutamente igual. Es mi opinión personal, claro. Pero valga como muestra de un poseedor que no se apuntaría a la iniciativa.

2 Me gusta

De todas maneras, para los interesados, ya hay alguien por ahí con una Rockwell con una sola placa (y parece pulida). Puede ser interesante saber cómo la ha conseguido:

1 me gusta

Gracias por tu opinión. El tema sería el mecanizado y sobre todo también placas individuales que no la hagan tan tocho

De todas formas la idea no es una conjunta ni una previsión ni nada así, solo era la idea de mandar correos (yo ya lo mandé) a Rockwell, para que si ven un interés por parte de un grupo más o menos grande de consumidores, se planteen añadir a su oferta otra maquinilla con esas características

Oye, que lo mismo lo hacen y la ponen a 200 pavos y soy yo el primero que no la compro :rofl:

2 Me gusta

Se la mandó a Stork Razors y se la personalizaron

1 me gusta

Vas bien encaminado…

Solo te faltan dos;

La SCHICK DIAL AJUSTABLE (1-7)… Yo la llamo la ONEBLADE de los pobres. Y mucho más manejable que la 6S.

Y la SCHICK KRONA.

Además no son caras…

2 Me gusta

Me han hablado muy bien de las Schick, será cuestión de probar una :). Además dicen que son súper suaves y afeitan con buenos apurados

Aparte de las que te he comentado… Es muy suave la SCHICK L

Las SCHICK más antiguas son algo más agresivas… Por ejemplo los modelos E y G. Algo más suaves los modelos I y J.

¿Sabes a que precios se mueven?. Yo ultimamente de las antiguas me quería hacer con una Gillette Slim que supongo que será más cara, y tengo apalabrada ya una Aristocrat

Esto… un privadete por favor

2 Me gusta

Disculpas compañeros :wink:

1 me gusta

Hola, tengo en el Zoco una Rockwell T en venta. Creo que es una gran maquinilla (me compré una Rex y puse esta a la venta) , no tengo mucha experiencia pero da unos apurados muy buenos y en la mano es preciosa. Que alguien de este club se anime y la lleve para casa, creo que la va a disfrutar igual o más que la S-C, sobre todo si se le queda corta de agresiva, apurado la C-S

Ya puedo ser un miembro de pleno derecho con la 6C Gunmetal, me encanta.

27 Me gusta

Bienvenido compañero

1 me gusta

Me acabo de afeitar con unas Gillette 7 oclock con el 4 y me noto la cara más castigada que otras veces, es cosa mía o es por la cuchilla? Nunca las había usado

1 me gusta

Esas cuchillas a mi no me gustan nada

1 me gusta

¿Cuál 7 O’Clock? Creo que hay 4 variedades:

  • Permasharp Stainless
  • Super Platinum
  • SharpEdge
  • Super Stainless

Yo he probado las tres últimas, y me gustan precisamente en el sentido contrario en el que están puestas. :sweat_smile:

1 me gusta