Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Bienvenido a este Selecto Club.

1 me gusta

y que podamos decir diciendolo sin que nos llamen locos o fanboys , por lo menos en este club digo

1 me gusta

Yo desde que la tengo estoy enamorado, no sale de la rotación, posiblemente la mejor compra que he hecho

2 Me gusta

Yo en vez de hacer rotación de maquinillas me roto yo mismo alrededor de la Rockwell

Estoy encantado con ella, cada vez más, es la number one de largo, y paso de las críticas

He probado ya las mejores y cual cojo siempre? la 6s

4 Me gusta

Yo ahora estoy con la karve que me ha prestado un compañero pero que va , es buena pero no como la rockwell

3 Me gusta

la unica que ha parecido mejor o por ahi es la timeless 0,68 oc

2 Me gusta

Estoy en el mismo caso ahora, no he usado la placa B de esa maquinilla y me la pasan, tengo curiosidad

En las demas placas prefiero la Rockwell

Nada, a mi la Rockwell placa 5, tambien he usado la Timeless en sus dos placas

2 Me gusta

Una pregunta. Tengo la maquinilla del uso, algo “negruzca”. Con que la puedo limpiar para dejarla como cuando nueva??
A ser posible productos caseros. No tengo ganas de comprar cosas tales como algodón mágico.
Vinagre? Pasta de dientes?

1 me gusta

En mi caso la llevo a una joyeria, casi todas tienen una maquina de ultrasonidos, este ultimamente me regala la limpieza, no sera mucho dinero, cosa de pocos euros, 5?

Si no, la sumerges en Fairi con agua, despues con un trapo dale que dale, para no rallarla, queda bien

1 me gusta

Agua fría o caliente?

1 me gusta

Yo la meto en fria y va bien, unas horas, hasta que me acuerdo

1 me gusta

Gracias Juan. Eso haré hasta luego por la tarde que la use.

1 me gusta

Ya me contaras, a mi me queda que hay que ponerse gafas de sol, jejje

1 me gusta

Pues sí, vamos a probar.

1 me gusta

Una cosa, si dejas la parte roscada del mango fuera del agua, no se, es una mania que tengo

Yo lo meto en un recipiente, la placa y tapa las sumergo y el mango apoyado en el borde con la rosca fuera

Igual es una chorrada, pero bueno, asi te cuento lo que yo hago exactamente.

Y no soy nada partidario de meterle un cepillo de dientes, con un trapo viejo se hace bien

1 me gusta

Y con ultrasonidos las deja bien?
Ese método limpiaría la Karve de latón?

2 Me gusta

Yo el mango lo tengo sumergido en un vaso con agua y fairy. El peine y la placa también por supuesto. Yo tengo un cepillo que es con el que le quito el jabón cuando se seca en la placa y el peine.

1 me gusta

Una máquina de ultrasonidos es asombrosa, te quitaria toda la pátina de la Karve pero del tirón, estoy completamente seguro de eso

Bien usada, claro

2 Me gusta

Tengo una cuñada que trabaja en una joyeria, supongo que tendrá máquina, ya le estoy mandando las Rockwell y la Karve. :smiley::smiley::smiley:

3 Me gusta

Acabo de estrenar por primera vez mi Rockwell 6S y…

Madre mia del amor hermoso a sido espectacular, he comenzado con el cabezal 3 por qué mi piel es muy especialita, en la segunda pasada a favor he cambiado al 4 y a contrapelo he vuelto a poner el 3, y a sido increíble, cero irritaciones y cero cortes.

Como diría mi santa madre " Con buena picha que bien se jode".

La próxima vez comenzaré con el cabezal 4 para las pasadas a FL y el 3 para C.

9 Me gusta