Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Ni al cabezal 5 le tengas miedo , sigue siendo suave pero mas efectivo , ya lo veras compi

2 Me gusta

Pues la próxima vez igual me atrevo con el 5, aunque tenga mala rima :grin:

2 Me gusta

jajaja jajja

1 me gusta

Monta cuchillas suaves (Wilkinson india, Treet Platinum, etc.) y tendrás la combinación perfecta.

Además es una maquinilla que hace menos malas a las cuchillas agresivas. Doma hasta las Feather, que aunque afiladas, son muy poco permisivas.

2 Me gusta

Gracias, una vez use una cuchilla Feather y parecía que le debía dinero, madre mia me dejó la cara pero bien, bien.
Las demás no las he usado pero probaremos.

El que haga más suave una cuchilla áspera o una cuchilla que no perdona como las Feather, no quiere decir que la Rockwell convierta en suaves a las primeras y en permisivas a las segundas; solo quería decir que aminora esos efectos negativos, no que los solucione. Como dije en el primer párrafo, ve directamente a por las suaves y efectivas.

2 Me gusta

Ok muchas gracias.

1 me gusta

Estaba pensando que se podria evitar la rozadura que hace el mango a la placa en esta maquinilla ( y en muchas)

Con una arandela o separador, en este caso como el de la siguiente foto impreso en 3d, en color rojo.

Sera una chorrada o no pasara nada con los años, como es inoxidable, se ira el baño en esa zona y punto

Lo ùnico seria bueno para la 6c que es de zamak, ahi si es más importante proteger el baño, que os parece, chorrada o cosa buena, :rofl:

12 Me gusta

Te veo en breve sacando una Rockwell 6S en 3D y en roja. Y ahí es cuando te nombraré Presidente del Gobierno.

4 Me gusta

Pues le da un puntito muy chulo :face_with_monocle::+1:

1 me gusta

Jejejeje la verdad que si.

Juaaaaaaan, si te animas a hacer alguno más avisa y llegamos a acuerdo :wink::wink:.

Yo también tengo la 6S desde 2018, calidad/precio la mejor, en calidad pura y dura de las mejores, no tengo neuras de tener repuesto por si se cae o me la roban.

Todo gracias a Rockwell6Stuka, que es como un padre para nosotros, alejándonos de la irritación y cortes. En resumen un Aston Martin a precio de utilitario.

7 Me gusta

queda preciosa

la mejor que yo he probado y no han sido pocas joder , pero es que no hay manera de encontrar una mejor

Ok, me animo a hacer lo que querais … pero no todo, :rofl: :rofl:

A @Stuka le va de regalo junto al stand de la Rockwell por aquello que el y yo sabemos ( no es ninguna guarrada, estar tranquilos)

Que el ponga fotos cuando llegue y seguimos hablando

2 Me gusta

que afeitado mas bueno, el mejor hasta ahora y eso que soy novato y voy con precaución que todavía no me fio de mi jeje posición 3 y gillete platinum y lo he notado suave , así que creo que daré el salto a la posición 4

4 Me gusta

Verás como te gusta más

1 me gusta

Así me gusta. Despacito y con buena letra :wink:.

Ahora no prolongues mucho el uso de cada cuchilla. Una vez le hayas pillado el tranquillo al ángulo de la maquinilla y sepas qué placa te va mejor, entonces sí, me pondría a buscar la cuchilla ideal o apurar más su vida útil. De no hacerlo así, no sabrás si un supesto mal afeitado fue culpa de la maquinilla o de la cuchilla.

Normalmente el mejor afeitado que suelen dar las cuchillas es en su segundo uso, cuando ya se les ha quitado las posibles microrebabas.

4 Me gusta

Yo a las Astra verdes les doy 3 usos, podria darles más pero he calculado que si lo hago con tanta cantidad de ellas que tengo me muero antes … RIP … y no es broma …

2 Me gusta