Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

La katanas son muy buenas, pero no perdonan fallos.

2 Me gusta

¿A alguien le pasa que las Permasharp Stainless son menos suaves que las Gillette Platinum o también se mellan?. Mañana las probaré con la Rockwell, pero de momento con la EJ89 me han parecido más ásperas por decirlo de alguna manera

Para mi las feather de las mejores hasta ahora :wink:

1 me gusta

De las únicas cuchillas que tengo constancia de mellas, es de las Gillette 7 O’Clock SharpEdge (amarillas) y solo en barbas duras.

Si preguntas a otro usuario sobre cómo le va con tal o cual cuchilla, asegúrate que tenéis gustos y sensaciones afines, porque ante características distintas, suele haber resultados diferentes. El mejor veredicto con claridad, te lo dará tu propia cara.

3 Me gusta

Si @noctuido toda la razón. Por eso mi mejor opción fue cogerme unas 12 cuchillas de diferentes marcas y voy probando, con diferentes maquinillas, y así veo al final cual o cuales son las elegidas. :wink:

1 me gusta

Toc, toc… se puede?

6S https://imgur.com/gallery/azbozny

20 Me gusta

Por supuesto

1 me gusta

Para que te aparezca la foto, tienes que poner el código BBcode y que el archivo tenga extensión jpeg o jpg. Ejemplo:

[img]https://i.imgur.com/HTJbLfy_d.jpg[/img]

Y de donde saco ese codigo? yo solo ponía el link que me genera imgur pero ya veo que la foto no se ve en el chat

Creo que ya lo he visto. es en imgbb. Gracias

Bienvenido!!!

Saludos

Bienvenido al club!!

Bienvenido :metal:

Apuntame a mi también, que antes de dejarme barba me afeitaba con la 6c

4 Me gusta

Yo pensé que ya estabas apuntado!!
Pues nada, apuntado quedas.

Hoy me he estrenado. Hasta ahora solamente había probado la EJ 89 y esta es tan suave o más e incluso diría que más fácil de usar. De momento placa 4 para probar porque aunque creo que la mía es la 5, he preferido ir poco a poco. Gran afeitado. Muy suave y bastante buen apurado. El peso se nota mucho y facilita las cosas. En general me ha gustado mucho

10 Me gusta

Aquí un orgulloso propietario más de esta maravilla. Hace casi un año que vengo usándola y me declaro fan de su placa 4 para afeitados diarios y de su placa 5 para 48h. Es compra maestra y recomendación absoluta para cualquiera que se inicie en el AC y esté dispuesto a hacer una inversión inicial un poco mayor a la habitual o, como mínimo, el paso siguiente después del típico cabezal 89. Apúnteme usted, si es tan amable, al selecto club por favor. :pray: :alabanza: :joy:

Imgur

23 Me gusta

Queda usted inscrito.

1 me gusta

Yo nose si presente la mía como corresponde, pero bueno todos sabéis por los afeitado que poseo una, aquí va la foto de mi pequeña ocupando su posición de honor.

24 Me gusta