Semogue Galahad C3 Vendida

VENDIDA!
-Semogue Galahad C3 12€ con envío ordinario.
En perfecto estado, muy suave.

-VENDIDA Maquinilla Colonial Razors, The General 150€ con envío certificado incluido.

-Ya No disponible, intercambio.
Meissner Tremonia Mint Menthol:
-Jabón 22€, 20€ con envío ordinario incluido
-After 22€, 20€ con envío ordinario incluido.
-Bálsamo 22€, 20 con envío ordinario incluido.
-Semogue Owners Club Cerezo 20€ con envío ordinario incluido.

PayPal amigos

5 Me gusta

También vendo por separado el combo. Saludos

Una rebajita, para dar salida…

no se que hacen aún que no se han vendido, productos pata negra, fresquitos y con buen precio!!!

1 me gusta

Añadida a estas ventas la Colonial Razors, The General. Por unificar todo. Pregunta por el precio de varios artículos si estas interesado. Todos estos “chuches” son de muy buena calidad. Gracias!

The General (sacado de la web de Colonial Razors)

Introducción
The General es una maquinilla de afeitar de seguridad de un solo filo Artist Club que está mecanizada en CNC de acero inoxidable 316L en los EE. UU. Por un maquinista experto con más de 20 años de experiencia y terminada con una elegante explosión de cuentas de vidrio que agregará elegancia al baño de cualquier caballero.

Fue diseñado internamente por Kyle, y rigurosamente probado y aprobado por Kirk.

Esta versión es una mejora de ingeniería y estética del diseño original (circa 2016-2018).

“Un ensayo sobre diseño de cuchillas”.

Inspiración
El diseño del mango del general se inspiró en la forma cónica de un cañón y está decorado de forma única con un patrón de anillos, círculos y flautas. La navaja de afeitar se nombra con orgullo en honor de Henry Knox, quien se desempeñó por primera vez como Jefe de Artillería del Ejército Continental durante la Guerra Revolucionaria.

“Queremos grandes hombres que, cuando la fortuna frunce el ceño, no se desanime”.

-General Henry Knox

Actuación
La geometría precisa del cabezal de la navaja sujeta y asegura rígidamente la cuchilla, eliminando la vibración y la flexión de la cuchilla. Como resultado, proporciona un afeitado eficiente y suave cuando se usa correctamente al permitir que el peso de la afeitadora haga el trabajo.

La maquinilla de afeitar está perfectamente equilibrada y se siente maravillosamente ágil en la mano.

Tiene una exposición positiva de la cuchilla y tiene una calificación de 6/10 en la escala de agresión.

Peso de la cabeza: 33,3 gramos

Peso del mango: 56,5 gramos

Longitud del mango: 93 mm

Roscado: M5 x 0.8 mm

La mayoría de los otros mangos de afeitar son compatibles.

Compatibilidad de cuchilla
Feather Professional, Feather Professional Super, Feather ProGuard, Feather Soft Guard, Kai Captain Original, Kai Captain Sharpblade, Kai Captain Titan Mild, Kai Captain Titan ProTouch MG, Schick Proline P-30, Kamisori.

Feather Professional Light no es compatible.

Feather Professional y Schick Proline P-30 son las dos cuchillas que recomendamos personalmente. Si quieres un afeitado más agresivo, entonces Feather Professional Super sería la opción.

2 Me gusta

Te pillas está monofilo (triunfas), una de las 2 brochas ( son muy diferentes estas cerditas, una con pelo más suave y blando, otra más rígida peeeero…, nada pinchona ninguna), te coges este jabón mentolado suave y de gran calidad, te pegas un gran afeitado y luego te das el bálsamo y por último el aftersei ( productos muy buenos, dan un acabado en el afeitado con este jabón ideal!!! ) de este mismo jabón…Uf! y todo por un buen precio!!! No te lo pienses!!! Ahí lo tenéis a vuestra disposición de comprador👍

Colonial Razors, The General Vendida! Gran maquinilla :ok_hand:

El combo, con una brocha, con una rebajita…
72€-78€ con envío certificado incluido…

MP por Meissner

1 me gusta

Meissner sigue todo en venta

Buen jabón el meisser, no se acaba nunca! …y dura y dura …

…por no hablar de las cerditas :heart_eyes: tentado de esa Galahad :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias Joaquín! Venga, no te quedes con las ganas y la pruebas. Tiene 6-8 usos

1 me gusta

No es el único que está aguantando la tentación.
Es una preciosidad pero están los armarios llenos…
Suerte con la venta amigo Fernando

2 Me gusta

Ya solo Disponible!!! Semogue Galahad C3
Venga, quien se anima!

Una rebajita para la Galahad C3, 12€ envío ordinario incluido…

1 me gusta

Esperamos a que @barba se pronuncie.
Si no la quiere me la quedo si no hay inconveniente.
No soy de semogue, pero ese rojo… :heart_eyes:

2 Me gusta

Ok Toni. Me pones MP

1 me gusta

Vía libre Toni.
Ese rojo es hipnótico pero para mí creo que que preferiría la torga por características. Toda tuya :wink:

2 Me gusta

Brocha VENDIDA! Todo vendido! Esperamos que los compañeros vayan recibiendo sus adquisiciones. Gracias!!!

2 Me gusta