Semogue SOC mixta

Creo recordar que @racogon estuvo haciendo pruebas con ella, espumó sin desbravar en la cara 4 o 5 días seguidos hasta que estuvo a punto

Lo mejor de ambos pelos, y uno de los mangos más ergonómicos y bonitos, ya estáis tardando!

4 Me gusta

Ya está liada… Así no se puede ahorrar agusto!

3 Me gusta

Uno de los mejores mangos por comodidad y un nudo muy recomendable a los que les gusta que la brocha exfolie, pero sin ser tan tragón como las cerdas.

5 Me gusta

Vamos, que exfolia como una cerda? Nos podemos olvidar de la “suavidad” de un 2 bandas?

2 Me gusta

No, tampoco es eso. Exfolia más que una 2B, pero menos que una cerda.
Como se suele decir, vale más de lo que cuesta.

3 Me gusta

Esta brocha en cerda , es una delicia para espumar en cara. Doy fe.

3 Me gusta

La de cerda no es muy blandurria con el uso?

Así que es un punto intermedio. Pues habrá que esperar a ver si hay alguna buena oferta por estos mochos y probarlos. Gracias Andrés!

2 Me gusta

Es más blanda que una Omega, pero sin llegar. A desparramarse. Yo le he dado bastante uso para ver su comportamiento desde que la tengo y la verdad que muy bien . No necesita demasiado uso continuo tampoco , puede entrar en rotación con otras sin problemas .

4 Me gusta

Una conjunta de este pelo con un mango exclusivo para el foro, sería muy buena opción y no saldría muy cara. Semogue tiene infinidad de mangos y se ha prestado a hacerlo otras veces.

8 Me gusta

Ahora es cuando yo me salgo de aquí. @tarzan2 ya me lleva 2 avisos, al próximo me viene con la piedra gorda. Yo no quiero saber nada . No os conozco
:blue_car::dash:

5 Me gusta

Suave como una Danidom?

2 Me gusta

Quieres parar ya por favor :joy:

2 Me gusta

Toni yo lo hago por el bien común! Contra más información se tenga, mejor.

2 Me gusta

:zipper_mouth_face:
No tengo danidom … Y hasta aquí puedo leer :shushing_face:
…te la vas a cargar! :joy::joy:

2 Me gusta

Eso es porque no quieres! Sale a precio de dos cañas… :joy:

1 me gusta

A ver si se pasa @fjsanz creo que la tenia y estaba tan encantado con ella que se deshizo delas demás brochas .Interesante lo de la conjunta , me quedo por aquí por si acaso.

Michel

4 Me gusta

Yo tengo esa brocha y te puedo decir que es la mejor de todas las mixtas cerda-tejón que he tenido, por encima de la Zenith que también funciona estupendamente y que estéticamente me gusta más. Totalmente recomendable EMHO.

3 Me gusta

Un poco de vinagre blanco Joaquín… Lo he hecho hoy con la Semogue 1305…:roll_eyes::+1::ok_hand:

1 me gusta