Semogue SOC mixta

Efectivamente Antonio. Yo le pongo agua templada y vinagre al 50% … 40/60 , la tuve como 5 o 6 horas , aclaro bien y un poco de champú para lavarla y quitarle olor a vinagre :+1:

Y la Semogue mixta comparada con la Vulfix mixta? :face_with_monocle:

1 me gusta

Después del lavado… Pues cuido el pelo… Con alguna crema suavizante para cabello… Y después la peino… :heart_eyes:

1 me gusta

Eso es amor :laughing:

1 me gusta

No hay color, las semogue mixtas son mucho mejores en cantidad y calidad de pelo sin duda… El mango Vulfix es muy bueno eso sí.

Un saludete

2 Me gusta

La tuve durante mucho tiempo, en uso exclusivo porque efectivamente vendí el resto por falta de uso. Me gustaba tanto que encargué a @ElDruida una brocha con ese pelo

Ahora estoy obsesionado con la Chubby 2 sintética…

3 Me gusta

Tu espumas en bol ? En cara no .
Michel

1 me gusta

Espumo siempre en cara.

No se porque pensaba que eras de bol.
Michel

1 me gusta

He oído conjunta???
Desde hace tiempo me llama la atención esa mixta de Semogue, asique tomo asiento para ver como va evolucionando el tema.
Mi pequeña aportación, por si os gusta la idea, hay una semogue 1305 edición limitada que hicieron tricolor (verde, blanca y roja) que personalmente me parece preciosa. Si pudieran hacer algo así en resina… :heart_eyes::heart_eyes:
Lo dicho… Tomo asiento
tenor%20(1)

7 Me gusta


Siii

5 Me gusta

Yo no es por chafar sueños, pero los mangos de madera de semogue no suelen salir buenos ,se rajan y los esmaltes descascarillan solo con mirar los .
Creo que mejor nos iría con resina .

Michel

5 Me gusta

Los mangos de estas Semogue son de resina!

1 me gusta

No si ya lo se. Lo he dicho por la semogue 1305 que comenta algún compañero.

Michel

Inevitable en ese modelo de brocha los problemas con el lacado que tiene. A no ser que seas muy cuidadoso, y aun así. …

2 Me gusta

Voy a resucitar este hilo.

En que quedó la conjunta?

Hay ganas?
Me encanta esa Semogue Mixta Cerda y tejón con el mango blanco de resina.
Todos los comentarios son buenos, no se abre, no pincha, ni pierde pelo, 2 bandas
Sabéis más o menos la proporción de cada pelo?
Y de precio?

4 Me gusta

Habrá que observar este hilo… A priori podría interserme.

1 me gusta

Yo por mi cuenta tanteé un poco el tema y el problema principal para una edición limitada es el número de unidades a fabricar. Por lo visto tiene que ser un número elevado para que le traiga cuenta al fabricante hacer un mango exclusivo.
Pero eso fue hace ya un tiempo, las cosas pueden haber cambiado.

2 Me gusta

Buenas,

Pues precisamente los del foro luso Barbearclassico han hecho recientemente una edición limitada de semogue mixta con nudo grande (26 mm) y mango exclusivo tipo barrilete y han tenido el problemilla de que han sobrado bastantes unidades, que están a la venta en la tienda web Vintagescent:

https://vintagescent.com/product/2019-barbear-classico-limited-edition/

Con todo y con eso no les ha salido mal de precio… Lastima que se decidieran al final por un nudo tan grande, si no me habría hecho con alguna habida cuenta del magnífico resultado que me ha dado la otra edición especial que les pillé hace años en 22 mm, me van más esos tamaños…

Un saludete

4 Me gusta

Para gustos los colores.
Ese mango me parece menos agraciado que el original en resina blanca de la SOC. Además, se da la circunstancia que la forma del mango de la SOC es bastante cómodo en la mano y el tamaño del nudo muy correcto para espumar directamente en el jeto.
Sinceramente, hubiera optado por el mismo mango de la SOC, pero cambiando el color.

3 Me gusta