Semogue SOC mixta

A mi sí me gusta el mango de barrilete aunque efectivamente el SOC es más ergonómico… lo que pasa es que me gustaba más el modelo antiguo pequeñito, este grande les ha quedado bastante meh… Como digo en Semogue prefiero nudos de no más de 22mm. para espumar en cara y ya la SOC se me hace grande eso (la uso para bol más bien, pero es algo que no me entusiasma…). Yo habría reeditado el mango antiguo barrilete sin más en ese tamaño con algún detalle a lo sumo, porque lo que es el pelo mixto es magnífico… ahí está mi pequeñina de 2013 funcionando como una campeona desde entonces…

Un saludete

2 Me gusta

También lo hay en madera con la forma del SOC pero mi me gusta más el mango de resina blanca, el barrilete no me llama, me parece demasiado gordo, no se si algo incómodo.
Para mi es es práctico, ergonómico, chulo…
como lo queráis llamar la forma del blanco.

Otra cosa es el nudo, un 26 ya es un señor nudo, si esto saliera adelante no creo que se pudiera elegir cada uno a su gusto, habría que hacer algo intermedio que satisficiera a la mayoría.

De momento podemos hablar lo que queramos

2 Me gusta

Hola compis aparte del blanco también esta en naranja lo he visto en la pag
https://vintagescent.com/product/soc-c5-finest-mixture-butterscotch/
Llevo un tiempo tentado en pillar una brocha en este tipo de pelo y veo que semogue han sacado un mango nuevo con pelo mixto.


esta brocha también me parece que tiene mango interesante para hacer una conjunta con pelo mixto

Michel

3 Me gusta

Hola Fernan estaría bien ver cuantos estamos interesados en una brocha de este tipo de pelo y ver si es posible realizar la. Se sabe el mínimo de brochas que aceptaría semogue.?

Michel

2 Me gusta

Creo que sería mejor preguntar antes a algún @Asistente si es posible una conjunta, cómo y cuándo.
Por cierto, la SOC en caramelo no está nada mal.

4 Me gusta

Andrés sería lo correcto, pero no se que me da, que va a ser molestar. Por que al final seremos 4 gatos y no va ser posible realizar la.

Michel

1 me gusta

No hombre, sino lo digo por eso. Lo digo por si algún Asistente ha pensado en una posible conjunta para próximas fechas y si ésta que se propone podría considerarse.

2 Me gusta

Andrés me imagino que hasta final de año no se tenga prevista conjunta de brocha(todavía se esta entregando la que se le encargo al druida del 2019 ) .Y solo se pidieron 50 brochas ,dudo que haya 50 compis interesados en una brocha con este tipo de pelo.
En fin no se si veremos algo de esto en un futuro (a mi me gustaría mucho)

Michel

3 Me gusta

Me quedo de observador por si cuaja la idea!

Otro observador más por si cuaja

Mucho voyeur …cuanto vissio :mask:

Bueno pues parece que de momento estamos 9 palomos :rofl: :rofl: :rofl: interesados en este tipo de pelo .

Michel

1 me gusta

Molestar no, creo yo

Pero no creo que seamos muchos
Este hilo nació en verano del año pasado, hay mucha gente nueva, incluso viejos que entonces se quedaron sin brocha.
Esto puede ser un tanteo
Hay que ver precio, nudos, mango
Ponerse de acuerdo entre nosotros …
Gente que se cae, que se une al final

2 Me gusta

A mi me interesa el asunto.

1 me gusta

Bueno ya somos 10 palomos :joy::joy::joy:

1 me gusta

Al final sale palante jajajaja

1 me gusta

Me quedo por aquí por si acaso… :wink:

1 me gusta

““Es la mixta, uno de los mejores mangos del mercado en cuanto a ergonomia. El pelo, con un uso regular se mantiene en forma.””

Pego aquí el comentario que @JMP nos ha dejado en el afeitado de ayer sobre su brocha
:+1:

6 Me gusta

Ahora, lo encontré !!! …es aquí donde se está gestando una conjunta ?
Me quedo por aquí, puede que esté interesado según lo que se elija y precio.
A mí personalmente el que más me gusta es el mango resina blanco SOC pero también estaría dispuesto a algún otro. Ahí lo dejo

4 Me gusta

Te iba a copiar el hilo en los afeitados del día pero te has adelantado

2 Me gusta