Si tienes perro ¿qué pienso o tipo de comida le das?

Pues en ese caso, Enhorabuena

Disfruta de tu perro

1 me gusta

A mi Princesa el pienso que le suelo dar es “Advance Medium Adult rico en pollo y arroz”, y lo suelo regar con aceite de salmón o bien con poquillo de nuestras sobras, lo cual es garantía de que se lo va a zampar en un plis plas. Si no lo riego con nada el pienso puedo durarle dos o tres días. Ella sabrá…

3 Me gusta

Qué curioso! porque ese es el que le compré ayer para salir del paso mientras me decido del todo, en la tienda de animales donde fui a por lo básico (cáma, correa, etc) tenían ese en oferta por una promoción de la marca, y fue una triunfada. Me costó 3kg 15€, y le está encantando (además de tener un buen balance el pienso). Lo mismo hasta le dejo ese fíjate, aunque todavía sigo con la idea de Alpha Spirit u Orijen.

1 me gusta

Ese va pasado de cereales

1 me gusta

Y tu de coca por las mañanas y nadie te dice nada! Sorry, me lo has puesto muy muy a huevo :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

A mi me costó el saco de 14 kg 39,99 euros, a lo que había que restar un 5% porque en su momento compré un plan de ahorro que costaba 5 euros y durante un año te hacían un 5% de descuento en todas las compras que hacía.

Bueno, creo que finalmente le compraré Orijen para perros jóvenes (hast 24 meses) porque el Alpha Spitit no tiene versión para cachorros o jóvenes y la mía tiene 5-6 meses, muy enérgica pero no deja de ser cachorra.

Concretamente, estoy mirando este Orijen Canine cachorros alimentación natural para perros (que lo presupongo como sin cereales a pesar de que la ficha no lo indica, por lo que he leido).

¿Qué me decís? ¿Es un acierto?

Esta es la bestia, la grabé un cacho jugando en el rio de VLC (porque está superando el mio a otros perros poco a poco), para que os hagáis una idea

5 Me gusta

No tiene nada de cereales y es de los mejores piensos que puedes darle a tu cachorro :thumbsup:

2 Me gusta

Lo del descuento ese es en zooplus, no?

Premio para el caballero :gift:!!!

2 Me gusta

Después de una semana dándole Orijen solo puedo decir una cosa, de momento: no veas que fumigación de pedos de la perra llevo esta semana :joy:

6 Me gusta

Dale otra semana hasta que se le acostumbre el metabolismo.

Solo por quien tenga curiosidad o le pueda servir si tiene las mismas dudas que yo: desde que abrí este hilo he probado con:

  • Orijen puppy: (tenía 6 meses la perra) le fue muy bien la verdad, no lo compré de nuevo porque quería probar con un par más para ver cuál se adaptaba mejor a mi perra.
  • Royal Canin Club, para adultos, por recomendación de mi veterinaria: 15kg por 30€, mucho más económico. Este le ha ido bien, pero se ha aburrido muy pronto y me ha subido 1kg de más. Pero no está mal si lo usas para compaginarlo con pechuga de pollo y verduras + un poco de pienso. Creo que así puedes equilibrarlo bien.
  • Alpha Spirit Multi Protein: para adultos, este es el que tiene ahora y es el mejor le está yendo. Se le nota en el pelo, las ganas de comer y la caca al final.

He de decir que procuro variarle la comida un poco y no solo pienso. Siempre un poco de pienso + carne + verduras o porciones de frutas aparte.

Nótese que tras varias semanas conociendo a la perra y su actividad le he calculado unos macronutrientes que debería consumir al día y en base a eso le preparo las comidas para que tenga todo cubierto. Lo mismo que hago yo con mis dietas pero en su caso con comida apta para canes, por supuesto.

Saludos!

No había visto este hilo.

Yo cuando cogí a mi perro investigué bastante sobre el tema, siempre me gusta leer mucho y pedir muchos consejos a gente que sepa sobre el tema.

Lo primero a lo que llegué es que todos los piensos normales que vemos en super y la mayoría de las veces en veterinarios son una mierda, al menos comparados con los buenos de verdad. Me refiero a Royal Canin y cosas por el estilo.

Los mejores por lo que he investigado son Acana, Orijen, Taste of the Wild y alguno que me deje pero estos son los más conocidos.
Yo a Andy le doy Acana, Orijen es demasiado proteico para un perro pequeño y no es conveniente darle tanta proteína pues no la quemaría. Pero si es un perro muy muy activo si que sería bueno probar Orijen. Taste of the Wild lo probé de una muestra y le gustó mucho también.
Yo le doy Acana Pacífica de Salmón. Le va genial, y le gusta. Además con un perro que come 40-60gr al día no sale caro jeje.

2 Me gusta

:yum:

1 me gusta

Jajajajaja de una pequeña bolsa que me envió una tienda al hacer un pedido :joy::joy::joy:

3 Me gusta

¿a que sabia?

A salmón :grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

Buenas,

Actualmente no tengo perro, pero en mi familia hemos tenido varios y solo quería hacer un par de apuntes por si pudieran ser de utilidad para alguien.

En primer lugar, optar por un pienso de calidad siempre, como han dicho por ejemplo los Royal canin son cojonudos. Y muy importante darles sólo la cantidad que necesiten, no sólo por temas de sobrepeso pues hay razas que están comiendo mientras les eches de comer, sino por obediencia. Tengo demostrado que un perro que siempre tiene el cuenco lleno cuesta más de adiestrar que otro con el puedes usar la comida como reclamo para enseñarle cosas u obediencia.

Y por otra veo muy recomendable darles huesos grandes y duros para roer como los de jamón, no sólo porque les encanta y les puede servir para calmarlos si salen roedores de sillones y tal sino porque es muy bueno para su salud dental, mucho mejor que los dentastix y mierdas similares… nuestro veterinario estaba flipado de la buena dentadura que gozaban nuestros perros, ni gota de sarro siquiera…

Un saludete

2 Me gusta