Si tienes perro ¿qué pienso o tipo de comida le das?

Nunca había escuchado eso de las zanahorias, lo tendré que probar. Para la boca siempre les he dado pan duro.
En verano de vez en cuando cáscara de melón o sandía frío les encanta jajaja

2 Me gusta

Yo tuve dos Stafford Americanos (macho y hembra) ya fenecidos hace años, a los que solía dar piensos del tipo Eukanuba, Hill’s y Royal Canin. El macho hubo que ponerlo a dormir de pequeño por una malformación ósea de difícil solución, y la hembra acabó muriendo del corazón a los 11 años, pero perfectamente conservada de todo lo demás.

Con la actual, una Yorkshire estándar (5 kg) le estamos dando Applaws, pero empezó comiendo Royal Canin del de gama alta. No trae cereales y la perra lo come muy a gusto, notándose además que hace las cacas bastante más sólidas y en menor cantidad. Son croquetas muy compactas y tienen hasta buen olor.

De la marca que pones en el vídeo no había oído hablar pero estaré atento, pinta bien.

1 me gusta

Eeeeesa es la clave de todo

1 me gusta

Pues es una marca que en ese sentido va muy bien. Cuando la perra se “escagurcia” suele coincidir cuando ha estado en casa de mi madre y le ha caído cualquier cosa que no debería en el comedero. La mayor parte del tiempo está conmigo y entonces las cacas se mantienen como debe ser. Pelo brillante y estado vital de la perra, como una puta cabra :joy: .

También que a veces tienen necesidades especiales. Mi madre tiene una West Highland que ya tiene once años y tras repetidos problemas de vómitos y diarreas hubo que cambiarle a un pienso hipoalergénico de Royal Canin que le ha ido fenomenal. Le ha devuelto vitalidad, lo devora y ahora la tripa le va como debe. Caso parecido, la Staffordshire Bull Terrier de mi hermano y cuñada. Es atópica, con problemas de piel (prurito) fuertes y también toma un pienso al uso. En casa somos perreros al 100% y no te quiero contar cuando coinciden dos yéndose de vacaciones y alguien se ve con tres chuchas en casa :joy:

JAJAJAJA

Tengo un compañero que ante la dificultad de encontrar el “rancho” que mas le gustase al bicho opto por darle una asignación de 25 leuros a la semana y el mismo. Últimamente esta muy desmejorado, al perro me refiero, creemos que el muy cabrito se ha enganchado al Poker online…

…sorry no lo he podido evitar.

8 Me gusta

Yo siempre royal canin.

1 me gusta

El pollo crudo es peligroso por la posible contaminación con salmonella.

Una salmonellosis puede provocar hemorragias intestinales y deshidratación severa. En algunos casos una sepsis.
La mortalidad en perros es más alta, generalmente por el retraso en el diagnóstico y en el tratamiento, que suele requerir sueroterapia intravenosa y antibióticos.

2 Me gusta

No sé. Mi labrador se hubiera tragado primero el plato del colega, después, el cacharrito verde, y por último el halufo.
Y luego, hubiera vaciado el cubo de agua.

3 Me gusta

Wosa, los piensos a granel y marcas famosas de TV, es como darles de comer Doritos o fritos…

Claro q les gusta y mucho mas q piensos de mejor calidad, pero eso no quiere decir qles vaya bien

Si el perro es adultoy ya se ha desarrollado, y mientrs no sea mayor el tema no es tan grave… Aunque con una alimentacion de anuncio de TV vivira menos y envejezara peor

A mi me jode gastarme la pasta q me gasto en pienso y mas con lo q come la mia, pero es un coste q merece la pena

Habla con tu veterinario y veras lo q te dice

1 me gusta

Te digo que el de granel es el único que tolera… Mi veterinario todos los meses le hace la revisión y la perra va genial… Este mes le toca análisis para ver como va de colesterol y tal… Con 9 años y no se me ha puesto mala excepto cuando le cambie el pienso.

Yo al mio le doy Brekkies Delicious Adult, que lleva croquetitas tiernas y le encantan.

Aparte de que es un aspirador, y siempre pilla cacho de pan, algun filete de pollo sobrante, arroz, jamon york, etc…

2 Me gusta

Pues en ese caso, Enhorabuena

Disfruta de tu perro

1 me gusta

A mi Princesa el pienso que le suelo dar es “Advance Medium Adult rico en pollo y arroz”, y lo suelo regar con aceite de salmón o bien con poquillo de nuestras sobras, lo cual es garantía de que se lo va a zampar en un plis plas. Si no lo riego con nada el pienso puedo durarle dos o tres días. Ella sabrá…

3 Me gusta

Qué curioso! porque ese es el que le compré ayer para salir del paso mientras me decido del todo, en la tienda de animales donde fui a por lo básico (cáma, correa, etc) tenían ese en oferta por una promoción de la marca, y fue una triunfada. Me costó 3kg 15€, y le está encantando (además de tener un buen balance el pienso). Lo mismo hasta le dejo ese fíjate, aunque todavía sigo con la idea de Alpha Spirit u Orijen.

1 me gusta

Ese va pasado de cereales

1 me gusta

Y tu de coca por las mañanas y nadie te dice nada! Sorry, me lo has puesto muy muy a huevo :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

A mi me costó el saco de 14 kg 39,99 euros, a lo que había que restar un 5% porque en su momento compré un plan de ahorro que costaba 5 euros y durante un año te hacían un 5% de descuento en todas las compras que hacía.

Bueno, creo que finalmente le compraré Orijen para perros jóvenes (hast 24 meses) porque el Alpha Spitit no tiene versión para cachorros o jóvenes y la mía tiene 5-6 meses, muy enérgica pero no deja de ser cachorra.

Concretamente, estoy mirando este Orijen Canine cachorros alimentación natural para perros (que lo presupongo como sin cereales a pesar de que la ficha no lo indica, por lo que he leido).

¿Qué me decís? ¿Es un acierto?

Esta es la bestia, la grabé un cacho jugando en el rio de VLC (porque está superando el mio a otros perros poco a poco), para que os hagáis una idea

5 Me gusta