Sintetica para espumado en cara

Buenas!
Ando detras de una sintetica para espumado en cara. Tengo echado el ojo a la fine stout, a alguna PAA y a las Razorock
Escucho vuestras opciones

6 Me gusta

Acabas de mencionar mis predilectas en ese sentido. No suelo espumar en cara, pues tengo la piel sensible, pero de hacerlo seria con una de esas tres. La Plisson también es muy suave, pero frente a esas tres le fata algo de rigidez para mi gusto.

4 Me gusta

La Plisson es la que mas me gusta de sinteticas y para cara de vicio.

Eso si cada cara es un mundo

5 Me gusta
4 Me gusta

Según el tamaño de nudo que te guste, me iba a por una Yaqi. Las Plisson las veo demasiado blanditas y poco pobladas. Yo ahora estoy probando la Razorock Big Bruce y no va nada mal.

3 Me gusta

Yo utilizo casi siempre sintéticas y espumo en suribachi aunque de vez en cuando también lo hago directamente en la cara para lo cual tengo un par de tejonas pero con las sintéticas también me va bien y de las que has nombrado las tengo todas pero mi recomendación es como te ha dicho el compañero @Xisburger sería una yaqi con un nudo muy tupido, yo tengo la yaqi sagrada familia y va de lujo, un saludo.

4 Me gusta

Justo tengo esa yaqi, pero buscaba una para acompañarla

3 Me gusta

La Fine Stout es bonita de narices pero al menos en mi cara un poco pinchona por lo que para espumar en cara no te la recomiendo, un nudo tuxeso sea de la marca que sea es lo mejor en sintéticas que he probado para espumar en cara , tienen el " inconveniente " del efecto muelle que salpica un poco pero por lo demás chapeau .

3 Me gusta

Teniendo la SF con pelo tuxedo, podrías probar alguna con pelo “plisson” de 24 o 26. También está la Yaqi multicolor que está muy bien valorada en el foro.

4 Me gusta

A mí para espumar en cara me gustan las Phoenix Artisan Accoutrements y las Maison du Barbier. El efecto muelle no me gusta nada.

Coincido en que la Fine Stout es muy muy suave al tacto con la mano pero su pelo “de ángel” arrea buenos pinchazos… La mía acabó como desecho.

7 Me gusta

Con esto se demuestra una vez más que cada cara es un mundo. Tengo varias sintéticas (PAA, zenith, WW y alguna más) y la que más me ha gustado para espumar en cara ha sido la fine. :man_shrugging:

4 Me gusta

Voy a optar por esta PAA.

https://www.giftsandcare.com/es/brochas-de-afeitar-pelo-sintetico/6676-brocha-de-afeitar-sintetica-atomic-rocket-phoenix-artisan-accoutrements.html

Me tiraba mas la fine pero por la diferencia de precio y el nudo mayor me he decidido por esta.
Ya pondre impresiones
Gracias por los comentarios y consejos

4 Me gusta

Ya llego tarde… Pero la YAQI ARCOIRIS es un Brochon sintético que ataca el jabón la LA TOJA… y superguaii… Con las cremas…

Lo mismo con el resto de las YAQI… arcoiris… Espacio Misterioso…, :pensive:

4 Me gusta

Yaqi tengo la SG y me va de gloria
Queria probar otras marcas, aun asi gracias por tu consejo

Uff yo tengo unas cuantas… Mira tus gustos… Pero claro tendrías que probar alguna de un compañero…

Lo digo… Por que las DRUIDA y las SAVEMAC… suben de precio…

Pero las OMEGA… o Portuguesa cerdita… No son caras y son resultonas…

Para mi… Mi OMEGA 48 cerdita de 8e Le da sopas con ondas o muchas… Pero es cuestión de gustos.

Tengo dos Tejonas Superchupiguaiii para analizar… :pensive:

Esta es grande grande, a mi me sorprendió cuando la recibí

2 Me gusta

De la Savemac no puedo hablar, porque no he probado ninguna, pero Druidas tengo 4 y tener una brocha totalmente personalizada y de buen material a tu gusto, a un precio muy razonable, según mi opinión merece mucho la pena. Te lo digo de verdad no es caro, para algo hecho a medida. Hay muchas marcas que venden tiradas a esos precios o superiores.

Como siempre, caro o barato es muy subjetivo, pero la calidad y el hecho a medida, suele ser mas caro que lo producido en masa y una Druida merece la pena, se disfruta.

Bajo mi punto de vista nones malgastar el dinero.

3 Me gusta

Compañero esa es bastante grande, yo tengo esta que es algo menor, sin ser pequeña : https://www.yourshaving.com/es/brochas-de-afeitar/1361-brocha-de-afeitar-sintetica-phoenix-artisan-accoutrements-starcraft-pas23.html
que si lees la altura ya veras que es un brochon.y es muy suave,pero si te gusta la hermana mas grande adelante
Aqui en este video del compañerp puedes ver todos los tamaños:
https://www.youtube.com/watch?v=PkK89AA07CY&ab_channel=CuchilleríaMoreno

1 me gusta

La Plisson (como la Occitane, como la LMDB) es de 22 mm de diámetro. Por lo tanto más pequeña que la que dices. Eso si hablamos de la Plisson estándar, claro.

3 Me gusta

Pues mira la Yaqi Arcoiris la olvidaba pero también está en mi top para espumar en cara.
Las otras Yaqi las veo muy diferentes de nudo, no son para mí, mayor rigidez, pegote de cola y efecto muelle, no me van.

1 me gusta