Sintetica para espumado en cara

Voy a optar por esta PAA.

https://www.giftsandcare.com/es/brochas-de-afeitar-pelo-sintetico/6676-brocha-de-afeitar-sintetica-atomic-rocket-phoenix-artisan-accoutrements.html

Me tiraba mas la fine pero por la diferencia de precio y el nudo mayor me he decidido por esta.
Ya pondre impresiones
Gracias por los comentarios y consejos

4 Me gusta

Ya llego tarde… Pero la YAQI ARCOIRIS es un Brochon sintético que ataca el jabón la LA TOJA… y superguaii… Con las cremas…

Lo mismo con el resto de las YAQI… arcoiris… Espacio Misterioso…, :pensive:

4 Me gusta

Yaqi tengo la SG y me va de gloria
Queria probar otras marcas, aun asi gracias por tu consejo

Uff yo tengo unas cuantas… Mira tus gustos… Pero claro tendrías que probar alguna de un compañero…

Lo digo… Por que las DRUIDA y las SAVEMAC… suben de precio…

Pero las OMEGA… o Portuguesa cerdita… No son caras y son resultonas…

Para mi… Mi OMEGA 48 cerdita de 8e Le da sopas con ondas o muchas… Pero es cuestión de gustos.

Tengo dos Tejonas Superchupiguaiii para analizar… :pensive:

Esta es grande grande, a mi me sorprendió cuando la recibí

2 Me gusta

De la Savemac no puedo hablar, porque no he probado ninguna, pero Druidas tengo 4 y tener una brocha totalmente personalizada y de buen material a tu gusto, a un precio muy razonable, según mi opinión merece mucho la pena. Te lo digo de verdad no es caro, para algo hecho a medida. Hay muchas marcas que venden tiradas a esos precios o superiores.

Como siempre, caro o barato es muy subjetivo, pero la calidad y el hecho a medida, suele ser mas caro que lo producido en masa y una Druida merece la pena, se disfruta.

Bajo mi punto de vista nones malgastar el dinero.

3 Me gusta

Compañero esa es bastante grande, yo tengo esta que es algo menor, sin ser pequeña : https://www.yourshaving.com/es/brochas-de-afeitar/1361-brocha-de-afeitar-sintetica-phoenix-artisan-accoutrements-starcraft-pas23.html
que si lees la altura ya veras que es un brochon.y es muy suave,pero si te gusta la hermana mas grande adelante
Aqui en este video del compañerp puedes ver todos los tamaños:
https://www.youtube.com/watch?v=PkK89AA07CY&ab_channel=CuchilleríaMoreno

1 me gusta

La Plisson (como la Occitane, como la LMDB) es de 22 mm de diámetro. Por lo tanto más pequeña que la que dices. Eso si hablamos de la Plisson estándar, claro.

3 Me gusta

Pues mira la Yaqi Arcoiris la olvidaba pero también está en mi top para espumar en cara.
Las otras Yaqi las veo muy diferentes de nudo, no son para mí, mayor rigidez, pegote de cola y efecto muelle, no me van.

1 me gusta

Si lo se, gracias, asi es,si no decia que fuese muy pequeña la que tengo,me referia a que como dice que eligio una Phoenix Artisan Accoutrements ,queria advertile que las fotos pueden engañar y por eso le envie el video y que lea la altura.La elegida es la mas grande de todas las de esa serie

1 me gusta

Hola

Yo estoy algo perdido en mi respuesta, hay verdaderos expertos que ya lo han dicho todo, sin embargo considero adecuada mi apreciación:

Actualmente tengo tres nudos, Plissoft, Tuxedo y un nudo marrón de la Yaqi Arco Iris, desconozco si tienen todos un comportamiento similar o los hace el mismo fabricante con pequeños cambios debido al nudo.

La fibra Plisoft es bastante recta, la tuxedo es algo rizada, ambas son muy buenas para el bol, sin embargo la marrón es muy porosa e imita bastante al pelo natural, la encuentro menos rígida y tiene la propiedad de aceptar más agua, lo cual, para el espumado en cara, facilita mucho la labor, aunque rascando jabones y en el suribachi pierde un poco ante estos dos otros nudos.

Creo que el tipo de fibra es ya una condición muy a tener en cuenta… aunque dado los bajos precios de esta brochas, siempre puedes hacerte con una de cada, por lo del ahorro, claro.

Un cordial saludo. Fran GTS.

6 Me gusta

Yo tengo la yaqi sagrada familia y es cierto que es muy suave para la cara , pero en mi opinion, la Phoenix artisan accoutrements Starcraft esta un pequeño punto por encima de suavidad,aunque logicamenete es mas cara.Uso ambasindistintamente para la cara (y para bol) segun que tipo de jabon

2 Me gusta

Creo que la confusión nace de que cites a Machaquito recomendando la Plisson antes de escribir.

2 Me gusta

Evidentemente, cada cara es un mundo y a cada uno nos gustan unas sensaciones.

Mi experiencia con las sintéticas es la siguiente:

Mi primera fue la sintética de The Body Shop, personalmente no la recomiendo, muy pinchona y un pelo muy duro con mucho efecto rebote.

Posteriormente compré la RazorRock Plissoft Italian Barber, una brocha muy buena para espumar en bowl, pero en cara, aún siendo suave, para mi tiene mucho efecto muelle.

La Pisson que tengo es idéntica a la L’Occitane,( pero sin el grabado de esta marca), es mas reducida en tamaño, abre algo mejor y casi sin efecto muelle, por eso es mi preferida de sintética para espumar en cara. Suele ser la que llevo siempre de viaje, por su menor tamaño y rapido secado, dejándome al espumar en cara la sensación que busco.

Como ves cada uno tenemos una opinion, el nido Tuxedo no lo he probado, hablan maravillas de el, al final, tendrás que intentar recopilar la información con todo lo que se ha dicho y decantarte por una, espero tengas suerte y aciertes con una a tu gusto, aunque te digo por experiencia que normalmente tenemos varias brochas yabque cada una da un rendimiento diferente.

6 Me gusta

Es cierto,es un error,no queria citar la respuesta de @Machaquito,sino responder a @mikesound ,y a borre la cita,fue un error,mis disculpas por el error ortografico de citarlo.Gracias por advertirmelo,no me habia fijado.Estabamos hablando de cosas diferentes,y no tenia sentido.Porque me acabas de advertir…gracias @Lagaffe

3 Me gusta

Esta esta barata…

Yo pedí unas pocas… Por lo del ahorro… :pensive:

1 me gusta

Por si te interesa,el compañero @infernalforces vende un par de sinteticas (VENDO) Lote de 2 brochas sintéticas

1 me gusta

No… Si yo no lo decía por mal… De hecho yo tengo una DRUIDA y una SAVEMAC… TEJONAS

Y claro que las recomiendo…

1 me gusta

Ya imaginaba, solo quería decir que aunque sean mas caras que las chinas, para mi es otro concepto y vale la pena valorar adquirir una brocha artesanal hecha a tu gusto

1 me gusta

Mi favorita para espumar en cara es la Fine stout. De todas las sintéticas que tengo es la unica sin efecto muelle, aunque es cierto que pincha un poco, (muy poco). Las otras que tengo son varias de maggards, vielong y Épsilon. Son muy bonitas pero solo sirven para espumar en bol

1 me gusta