Sondeo conjunta toallas bordadas SCNHG

Difícil escoger unas…las tres combinaciones me gustan. Pero me decanto algo más por las marrones.
Fantástico trabajo amigo Vicente @ElPablico.

2 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena. Un diseño espectacular! Son preciosas y complicado elegir unas

1 me gusta

Yo no tenía pensado comprarlas, pero las azules me están haciendo ojitos. Cuando se abra la conjunta, si se endereza este mal inicio de año, puede que vaya por esas azules.

Un saludo y enhorabuena por el gran trabajo @ElPablico

4 Me gusta

Si salen las marrones me apunto. :sunglasses:

1 me gusta

@ElPablico yo no me apunté en la anterior, me gustan todas :wink: cuando se inicie la conjunta ya diré algo.
Y sobretodo agradecerte el curro Vicente :+1:t2:

2 Me gusta

Alguna posibilidad @ElPablico de volver a hacer una conjunta de toallas bordadas?

un saludo compañeros.

5 Me gusta

3 Me gusta

Hehehe. Eso depende de el

1 me gusta

Lo sé pero desde Agosto no aparece :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy:

Ha e unos meses estuve a punto de organizar una, hasta pedí permiso a los jefes para utilizar el logo y anduve mirando un par de empresas.

El caso es que tuve que desistir, no me vi capaz de llevar el proyecto a buen puerto y en tiempo y forma, no podía dedicarle el tiempo necesario.

Mi reconocimiento y admiración para quienes se meten en estos fregaos para que otros lo disfrutemos.

5 Me gusta

Yo le e escrito hoy por que me dijo que en navidad iba a hacerlo ,6 meses después sigo a la espera

3 Me gusta

Vicente lleva una temporada desligado del foro, creo recordar que algún compañero estuvo o contactó con el hace unos meses y este le dijo que tenía asuntos personales y/o profesionales que le dejaban muy poco tiempo para el foro.

Creo que si se quiere hacer una conjunta de toallas debería ser otro compañero el que lo organizase voluntariamente. A mí, como dije más arriba, se me hacía demasiado grande como para que saliese bien.

2 Me gusta

Ya pero para hacer eso necesitamos el proveedor que hizo las anteriores que seguramente puede que tenga el diseño en los archivos

1 me gusta

Hombre, proveedores de toallas con logos bordados debe haber alguno más, y llegado el caso la jefatura del foro no creo que pusiera pegas para permitir la utilización del barbas y el nombre del foro,porque loo mismo lo vemos en un torrebachi que en una brocha. De hecho yo mismo pregunté en su momento para este asunto y me dieron sus bendiciones.

De todas no pretendo que te lo lleves a lo personal @Iv3nt, solo quería hacer una reflexión en voz alta acerca de si no sería mejor que alguien empezase de cero a tener que molestar a un compañero que sus razones tendrá para estar apartado del foro.

Pero vamos, esto EMHO.

6 Me gusta

Desde el foro abrimos la posibilidad de utilizar el logo del foro para hacer una conjunta de toallas.

Este tema concreto lo llevo el amigo Vicente @ElPablico
Ahora está más desligado del foro por cuestiones personales

Si alguien conoce a quien pueda hacerlas y hay posibilidad de conjunta a un precio razonable desde aquí tiene nuestra bendición.
Se habla previamente y ofrecemos el diseño del logo del foro para hacerla.
Un saludo.

6 Me gusta

Si organizáis algo yo estoy interesado.

Alguien del equipo directivo @Asistente podría poner en contacto con @ElPablico para que nos pase un teléfono/email ? Las conjuntas es un tema complicado hay que tener mucho tiempo para organizar el tema, yo nose si voy a poder, si la persona que las elabora se encarga del envío es diferente y mucho más fácil por qué al final es pagar y esperar a recibirlas, si te manda una caja con 200 y tienes que ponerte a hacer paquetes ya se va de las manos sabes, pero claro para eso necesitamos hablar con el proveedor.

1 me gusta

Imagino que algún compañero tendrá su número. Yo al menos, no.

Me apunto

Me apunto yo también!!!