El cuenco de espumar definitivo

Muchas gracias, la verdad que una buena y bonita foto hace mucho y para cosas que lo merezcan como este tazón siempre hay que tirar de cámara.

Siii, me he dado cuenta al cogerlo que el agarre del dedo por el asa y en la palma de la mano se hace muy cómodo y muy bueno…

Claro que si Juan, en cuanto lo pruebe te comento… Tengo una brocha ahí nueva a estrenar (A la que la tengo que hacer una foto junto con otra que me tienen que llegar) para liarla parda y sacar megatones de espuma.

Esto es un puto vicio lo de estar comprando cosas, jajajajaja.

2 Me gusta

Esperamos esas fotacas de la brocha fiera :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Es un vicio sano y la sensación cuando toca el cartero no tiene precio :yum: :yum:

un saludo.

2 Me gusta

Claro que si, me tienen que llegar 3, así que en cuanto las tenga fotos que las hago y las subo…

Si, es sano pero el bolsillo no veas como baja, jajajaja… Como dice el espetero; esto al principio hay que echarle billetes, jajajajaja.

Un saludo Juan.

2 Me gusta

Lo principal es tener claro lo que quieres comprar y hacer una lista, aparte de eso siempre habrán productos que no tenías pensado comprar como el cuenco del gran Juan, (que yo lo encontré leyendo posts sin parar, en muchos he llegado hasta los inicios en el 2015, si que le he hechado horas :sweat_smile:), o algo que veas en el Zoco, alguna conjunta etc…para eso siempre hay que guardar :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos socio.

2 Me gusta

Si claro, si no lo tienes claro apaga y vámonos, jejejeje… En un principio no tengo intención de comprar más, salvo como dices tú algo que se me cruce y me interese o guste…

Esto es lo que tengo de momento junto con el tazón y lo que me tiene que llegar, las maquinillas son heredadas…

Conjunto y Nombres

Pues si que llevas años leyendo post, jajajajajajaja madre mía…

Eso de las conjuntas que es?

3 Me gusta

Cuando buscas información de cosas que te interesan o tienes dudas me ha pasado en varias ocasiones de llegar hasta los inicios :stuck_out_tongue_winking_eye:

Conjuntas son las compras que se organizan en el foro, por ejemplo:

3 Me gusta

Suele pasar eso si, que cuando te interesa algo indagas, buscas y te vas a mucho tiempo atrás, jejeje…

Ok, pues copiado eso de lo de las conjuntas…

Pues muchísimas gracias y un abrazo compi.

2 Me gusta

La que llamas fatboy en realidad es una Slim compi

2 Me gusta

Pues es verdad! Muchísimas gracias, pensé que era la fatboy, son casi iguales.

1 me gusta

:rofl:

1 me gusta

Corregido!!! :wink:

2 Me gusta

Estamos afinando la brocha compañero, el mango ya es definitivo

De la virola hay nueva versión y solo se quiere enseñar la definitiva, asi que la oculto, jjj

Las virolas van roscadas y se pueden intercambiar con cualquier mango

Pero aqui un pequeño adelanto por la insistencia, con superficie de pelota de golf …

A la vez estamos diseñando otra más espectacular que esta … para que veas que estamos en ello

El mango es más plano en el otro sentido, se coge bastante bien, 15 € entera cuesta sin nudo

21 Me gusta

Joder pues tiene una pinta que no veas macho madre mía

1 me gusta

Gracias juan, por la paciencia y por el arte, es muy importante para mi esta pieza, repito muchas gracias!


24 Me gusta

tu si que sabes, hecho al gusto :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Disfrútalo compañero y mi enhorabuena, eso si que es una pieza única :clap: :clap: :clap:

un saludo

3 Me gusta

La verdad es que estoy contentísimo con el, y tiene detalles muy nostálgicos, con alta carga emotiva y sentimental, mi mujer pasó de " otro paquete?!! " , a verlo y abrazarme llorando, con eso te lo digo todo.
Y todo gracias a Juan que es un fiera y un artista.

8 Me gusta

Dafne iesus

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

A su vez Daphne significa Laurel, que tiene que ver con Laura, el otro Jesús, aunque no se muy bien como es la cosa

1 me gusta

Si, es el nombre de mi mujer, pero lo verdaderamente emotivo es la frase del otro lado, que mi padre siempre me repetia desde que empecé a conducir, es una tontería, pero me recuerda mucho a él, mi mujer no tenía ni idea de lo del cuenco, no acabó de leer la frase que se me abrazó, le echamos mucho de menos. No es una frase digna de grandes dramaturgos, mi padre no lo era, fué mucho más que eso, fué mi padre .

20 Me gusta