SOS. Navaja desaparecida

Ojo avizor…
Espero que aparezca y sólo sea un fallo.

2 Me gusta

Acabo de leerlo y no doy crédito, ya es mala suerte tanto para el artesano Pablo @Airforce como para el ilusionado comprador Fran @fjsanz. Espero que se trate de un retraso y aparezca finalmente pero si alguno de los intermediarios de transporte se la ha quedado, ojalá se corte con ella. Y menos mal que iba asegurada…
Una lástima, navaja preciosa como ella sola.
Ánimo y chicos :cold_sweat:

3 Me gusta

@Airforce no deja puntada sin dar

2 Me gusta

Esperemos que finalmente aparezca :crossed_fingers:

2 Me gusta

Estaremos al tanto, espero aparezca.

Yo envié (por correo certificado) varios paquetes el 25, y uno que iba a Barcelona apareció el día 11 después de tener que poner una reclamación de Correos.
Espero que sea simplemente que se ha retrasado unos días y aparezca pronto.

1 me gusta

En SEUR ya lo dan por extraviado oficialmente después de investigación interna.

Aún así no pierdo la esperanza.

Gracias.

3 Me gusta

Si no fuera por la triste situación, me partiría de la risa. Menudos cabrones :smiling_imp:

2 Me gusta

Hubo otro envío, que no recuerdo a que forero fue, que tardó dos semanas , y era a un pueblo que está a 30 km del mío, de broma decíamos que si lo llegamos a saber quedamos para hacer la entrega en mano.

Seguro que aparece Fran :muscle:

1 me gusta

La putada es que si lo dan ya por perdido oficialmente como han dicho Fran y Pablo, no se molestarán en buscarlo por ahí…

2 Me gusta

Buahla chavalll, perdón por la palabra pero…putadón :ok_man:
Espero que se solucione.

2 Me gusta

Espero que la encuentren y la puedas tener, los de Seur para mi es la peor compañía. Después de hacerme esperar 2 semanas para darme un suribachi, y llamándoles a ellos y dándome largas con absurdas explicaciones.

2 Me gusta

Muy lamentable, lo siento Pablo y Fran. No es difícil de olvidar una navaja asi.

2 Me gusta

con esos pantalones no pasa desapercibida,

espero que solo este retrasada algun punto del almacén

3 Me gusta

Un desastre esta gente de Seur, aún recuerdo cuando en el trabajo, hará unos 5 años, nos perdieron un cajón de madera de 190x215x50 cm, les decía yo “No es un bulto fácil de perder, en alguna delegación tiene que estar molestando un cajón de ese tamaño”, ha día de hoy seguimos sin noticias.

Mucho ánimo a los dos, me alegro que ya le hayáis encontrado solución.

2 Me gusta

El problema está en que con cambiar los pantalones sale una filarmónica más al mercado y quien sea se queda con unas cachas coj…

1 me gusta

¡¡Preciosa también!!

2 Me gusta