(SPLIT) Initio - Oud for Greatness

Buenos días compañeros.

Debido a que encuentro por aqui bastantes aficionados a la perfumería vengo con una propuesta. Una compra compartida o SPLIT.

Debido que en una tienda (Spray Parfums) han incorporado la marca ofrecen un -20% de descuento. Como es un perfume que me agrada pero me parece algo subido de precio vamos a intentar repartir el jugo entre algunos usuarios.

La idea sería ofrecer 60/70ml. El precio del perfume (90ml) son 200€ exactos. Los precios se quedarían así.

  • 5ml. = 5 x 2.2€ = 11€
  • 10ml. = 10 x 2.2€ = 22€

A estos precios hay que sumarles

  • +1€ en concepto de envase (os pongo una fotillo), sobre y demás material menor.
    ENVIO (uno u otro)
  • +1,25€ en caso de querer envio ordinario por correos.
  • +4.70€ en caso de querer envio certificado por correos.

Por ejemplo 10ml envio ordinario serían 22+1+1,25= 24,25€. En todos los sobres irá una pequeña muestra de mi colección.

Los envases como veis son de vidrio, se pone teflon en la rosca para evitar perdidas, celo también en la zona de justa de vidrio/atomizador para ajustar más el cierre durante el transporte y etiqueta (si tengo tiempo hago unas chulas, si no tendrá que ser como la que veis)

El pago se puede hacer por Paypal, Transferencia, Bizum o trato en mano si se es de Madrid y se quiere pasar a recoger.

Ruego os apunteis en los comentarios, las dudas tambien en los comentarios.

Os dejo un link donde ver las notas y información del perfume.

8 Me gusta

Ni que decir tiene que más capacidad o menos capacidad son también válidos. No tengo envases más grandes pero todo de puede mirar y comentar entre ambas partes

:slight_smile:

1 me gusta

Añadiría estos perfumes más. Con disponibilidad de 30ml de cada.

SIDE EFFECTS (160€)

5 ml = 8.8€ + 1€ (sobre y envase vidrio)= 9.8€ + ENVIO
10 ml = 17.7€ + 1€ (sobre y envase vidrio)= 18.7 + ENVIO

REHAB (176€)

5 ml = 9.7€ + 1€ (sobre y envase vidrio)= 10.7€ + ENVIO
10 ml = 19.5€ + 1€ (sobre y envase vidrio)= 20.5 + ENVIO

Buenos días a todos, yo me apuntaría con 5ml de cada, sí es posible

1 me gusta

25 ml disponibles de Side effects y Rehab.

Otros dos estupendos perfumes de Initio Parfums.

1 me gusta

5 últimos ml de Side effects.

De rehab los 25 anteriores.

De OFG vamos despacio! Parece que tiene menos tirón o está más trillada.

1 me gusta

Side effect completo

1 me gusta

Buenos días.

El SPLIT de SIDE EFFECTS está completo.

el SPLIT de REHAB quedarían 25ml aun por completar, pero el mismo está en marcha también.

el SPLIT de OUD for GREATNESS está de momento piano piano. Por lo que no está en marcha, espareremos a que más compañeros se animen!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.