Sugerencia sobre existencias

Gracias Martín. Estoy buscando algo para eliminar las botellas de plástico del lavabo y esto sería una buena opción. Tengo cerca una tienda Lush pero me gustaría antes de comprar allí conocer los del amigo Joserra, que todo sea dicho supongo que serán de mejor calidad y con más “cariño” en la elaboración jajajaja.

2 Me gusta

Muy buenas, @Joserra63

Me gustaría saber para cuando tendremos el Viriato. Por planificar las futuras compras.
:wink:

2 Me gusta

Don Joserra, y esto, de ser así, cuando sería más o menos, mes arriba-mes abajo, para estar al tanto del tema?
Supongo que en combus, sí?
Un saludete y gracias :+1::wave:

2 Me gusta

Hola Juan Carlos.

El Viriato ya lo tienes a tu disposición cuando desees. Empezaron a salir este lunes y algunos he visto que ya están llegando.

Un saludo

2 Me gusta

Hola Alfredo, si te refieres al Noir. Plazo, pongamos un mes. Tengo hecho el perfume pero no saco tiempo. A ver si la semana que viene busco un rato y hago una primera tanda, dos, tres semans de curado y listo. También tengo casi decidido el diseño de las etiquetas y poco más. Finales de enero primeros de febrero creo yo. Y si, irá en combo.

Un saludo.

5 Me gusta

Esto es un no parar :roll_eyes: En el hilo de @noctuido voy a añadir para el 2020 no comprar más jabones :scream:

2 Me gusta

Assias Joserra; andaré ojo avizor :+1::wave:
Siuuuuuuuuh !! :muscle:

5 Me gusta

Extranjeros, se sobreentiende…:joy::joy::joy:

5 Me gusta