Compras Diciembre 2019

Me parece que lo único que falta ya es que nos enseñes el culo, y a este paso, fijo que lo haces…

1 me gusta

Un Brocha de Joserra desde los dominios de @anon859381.

31 Me gusta

Frenaaaaaaaa :joy::joy::joy:

1 me gusta

Dónde guardas tanto hierro!!?? :scream:

Del papel higiénico, sin comentarios :joy:

¿Pero ya ha salido el Viriato?

1 me gusta

Si :smiley:

1 me gusta

Muchas gracias :+1:

1 me gusta

Rubén, querido, salió esta semana… Ainsss!! No estás a lo que hay que estar… :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

vicioso¡¡ jajajja

1 me gusta

Previsor querido Óscar, que con los artesanos nunca se sabe y hay que tener stock…:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

si, ya te lei hace unos dias que los artesanos y genios son anarquicos y de vida disoluta…jajajajajaja

3 Me gusta

Es poca cosa Alfredo :rofl:

1 me gusta

Espero que me dure por lo menos un afeitado. Ya la he cargado con la cuchilla que la acompañaba y que traía letras chinas por todos lados. A ver cómo sale el experimento.

Que envidia, y que enchufe tienes, pero si Jabón del Druida ya no había! :wink:

2 Me gusta

Pues no sabría decirte, la verdad es que este pedido ya lo había encargado y estaba a falta de completar cuando saliese el Viriato. Tal vez ahora no haya existencias…

No te enteras Rafa… :roll_eyes:
Pide y se te concederá :man_shrugging:
Que conste que la frase no es mía, ya la dijo un tipo, hace miles de años :grin:



Meses sin comprar y este cae otra cosa más. Una filomatic en verde en estado tan bueno, no se puede dejar pasar.

Saludos!

46 Me gusta

En las últimas 24 horas… 100 litros por metro cuadrado…

En las últimas 36 horas… 150 litros por metro cuadrado…

Y sigue lloviendo…

En la montaña de al lado está el nacimiento del río Guadalete… Y esta en estos momentos con una corriente del copón… :expressionless:

Menos mal… Que el pueblo está preparado… :slight_smile:

2 Me gusta

Ya le he puesto remedio, un combo se viene de camino :grin:

2 Me gusta

:clap::clap: Esa es la actitud, ya tú sabes Bro :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta