Compras Diciembre 2019

Saque el submarino y me acerque a correos…

Sorpresaaaa…

Paquetitos… :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Tres viejunas… De 1920 APROX… Dos de ellas de peine abierto y una de peine cerrado.

Una Maquinilla compatible cartuchos TRACK II de 1970

Una TTO WEISHI… Seguro que el compañero @raveri… La tiene… :blush:

Parece que es de Latón cromado… :expressionless:

Molona es… Parece que también la hay color imitación bronce…

Y una funda de cojin de la reina de dragones de Juego de Tronos… Impresión en tela en alta calidad.


Pero las brujitass…son en impresión en baja calidad… Se nota…


20 Me gusta

Preciosa! Enhorabuena!

1 me gusta

Hola !

Una gran pieza … y verde !!!

Esta es una de las que quisiera conseguir

Felicidades por el hallazgo

2 Me gusta

En cuanto a la duración, me refería a que no me afeitaba bien y por eso la descarté casi al momento. Leí a otros que les gustó. Por eso dije que tal vez en barbas finas aguante la presión del filo frente al pelo que tiene que cortar, en mi caso cedía y no había manera de afeitarme incluso con las mejores cuchillas. Al precio que se vende la pérdida es poca.

Respecto a las cuchillas chinas, más allá de las Cloud que no son nada del otro mundo, no recuerdo ninguna mínimamente decente.

Oyisti, será por perres, ho :joy:

1 me gusta

Del Black Friday una Dscosmetic Silvertip sintética

38 Me gusta

Dos nuevos recién llegados. Dos aromas muy buenos ambos. Potentes, invernales. Más invernal/otoñal el Jabonman de Manuel, y diría que puramente invernal el Daisho.

  • Combo Daisho Dark Ronin Tallow del compañero @FranGTS (con muestra de Noble tobacco con un dulzor muy rico. Gracias Fran.
  • Jabonman Lignum, fabricado como edición especial para el foro amigo.

43 Me gusta

Señor, dame paciencia… Tarde, pero han llegado.
FLS Green Label (inspirado en el famoso Opium)

FLS Star Odyssey… (inspirado en Versace Eros)

46 Me gusta

Por fin llegó el paquete que esperaba!!! Encargo hecho a Joserra, tenía muchas ganas de probar ese Rodrigo de Jerez.

45 Me gusta

Por ahora el Rodrigo es mi favorito de @Joserra63 … tanto que el otro día se acabó el jabón de tanto usarlo, de after aun me queda bastante así que estoy pensando en reponer el jabón, pero claro es que tengo jabones para varias vidas

3 Me gusta

Pues ya le has dado caña a base de bien :thinking:

1 me gusta

Me gusta mucho pero el aroma me es muy similar casi igual al druida, no se si a ti te pasa igual.

2 Me gusta

Habrá sido en una rifa…, digo yo.

No.

Son envíos independientes…

Lo gordo esta por llegar… :pensive:

¿Más papel?

No…

Mas maquinillas… :slight_smile:

Unas 45 están pendientes de entrar… Si arreglo un asuntillo… :relieved:

1 me gusta

Hola

Cuareeeeentaaaaiciiiiiiiiiincooooooo !!!

Pendientes de entrar !!!

Más las herramientas que ya tienes en tu haber …

Debes tener el proyecto de inaugurar un museo del afeitado

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

7 Me gusta

Jajajajaja

El Druida y el Rodrigo para mi no huelen exactamente igual, no hay muchas diferencias pero las que hay hace que me guste más el Rodrigo.

No soy ningún experto con los olores, seguro que algún compañero puede decirnos las diferencias que yo no puedo expresar.

3 Me gusta

Hola Manuel. Si que son similares, de hecho comparten un 60% de la base aromática. Creo que ya lo he escrito en otra/s ocasión/es. El Druida se gestó a partir del Rodrigo y viene a ser el Rodrigo con Oud y Cedro.

Salud y paragüas.

12 Me gusta