Compras Diciembre 2019

No… Es solo ganarle al compañero RAFA @raveri, que tiene unas cuantas… :relieved:

1 me gusta

Aconsejo a todos, que hagan alguna quedada con los compañeros que tengan cerca, porque se pasa un buen rato. Pero, nunca entréis en un grupo de whatsapp, puede ser la ruina.
Conjunta bilbaína de Encre Noire, preparándonos para un futuro cercano :thinking:

41 Me gusta

Querido Antonio, yo lo que me pregunto es dónde metes todo lo que has comprado durante este año y pico que llevas en el foro. Estoy alucinado de todos los hierros que te has agenciado :scream:. Una pregunta indiscreta: Sigues casado??? :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

11 Me gusta

Si es por eso déjalo ya, que me has pasado de largo… :man_facepalming:

4 Me gusta

Muchas gracias Diego por tu comentario.

Lamento no tener cajitas más elegantes para las muestras, de aluminio o plástico como usualmente pongo, pero las de aluminio tardan mucho desde el envío de China y no han llegado a tiempo, y en el “chino” del pueblo he agotado las de plástico.

Un abrazo.

2 Me gusta

Gillette Aristocrat con unas cuchillas que ya estoy pensando en abrir.

C. V. Heljestrand MK31 y asentador con madera de Balsa a dos caras

Creo que con esto me retiro de las compras hasta el año que viene…

54 Me gusta

A caballo regalado no se le mira el dentado. :grimacing:

1 me gusta

Eso son detalles, que aunque se agradecen, tampoco tienen tanta importancia, Fran.

Contigo los compañeros del foro que te compramos tenemos una atención personalizada y un trato cercano. Somos conscientes de que haces lo que puedes con lo que tienes, y el jabón ha llegado perfectamente embalado y protegido.

Y lo importante es lo de dentro, que seguro que está al mismo nivel que los anteriores que he probado. A lo largo de la mañana lo estrenaré.

7 Me gusta

Será que antes como no me fijaba en los productos de afeitado nunca había visto unas desechables Match 3

24 Me gusta

Lo raro es poder encontrarlas!!!
Yo las estuve buscando hace un par de años, porque el cabezal creo que trae funda de protección y la quería para mis cartuchos.
Vamos, ya no tengo cartuchos de mach3. Así que ya la búsqueda finalizó.

2 Me gusta

Jejeje Genial Diego, espero que te guste. quedo a la espera de tus impresiones, las tuyas, y las de todos los compañeros, son muy importantes para seguir mejorando.

Un abrazo.

2 Me gusta

Poco a poco he invadido la mitad del cuarto de baño…

  • Unas 20 máquinas a la vista

  • Unas 50 máquinas en el cajon

  • Una mochila llena

  • No se cuantas en cajones.

  • Unas 10 encima de la mesa, pendientes de guardar. (Esas si que las tengo que guardar, pronntooo)

Tendré que separar las Navajas de las maquinillas…

Y tengo menos sitio desde que entro la panificadora y me toca hacer pan día si, día no.

El secreto con la parienta es ser muy cariñoso, así es más fácil el camino… :pensive:

11 Me gusta

Para mí que buscabas en los sitios equivocados. En el mercado de EE.UU. son más populares que a este lado del charco y por tanto accesibles desde Ebay o Global Amazon (sale más a cuenta los blister de 9).

3 Me gusta

Pues sí, no buscaba correctamente. Y mira que estuve tiempo buscando esas desechables.

1 me gusta

Hola!
Base OC de la Tatara Masamune junto con una muestra desde los dominios de @mikesound

Buen fin de semana!

39 Me gusta

En vista a esta desaparición,se vino para casa una copia de seguridad.

50 Me gusta

Preciosa Aristocrat !! :clap: :star_struck:
Tengo una igual.

De que año es la tuya ?

Eso donde lo pone? O donde puedo averiguarlo?

Debajo del cabezal, hay una letra y un numero (entre 1 y 4).
La letra corresponda al año y el numero al trimestre.

Yo tengo una M3, tercer trimestre 1967.

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Afeitados del 16 al 22 de diciembre de 2019