Tabaco, Vainilla, Oud, Cuero y Cedro

Que pintaza tiene!!!
Enhorabuena…

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Vaya etiqueta guapa.

1 me gusta

Está fantástica Javier.:clap::clap::clap::clap::clap:

Bonita etiqueta…
Ya estamos calentando motores :+1:

1 me gusta

La bandera de España ahí todo sutil, subliminal, casi :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

A que mola !!!

Y al que quiera defenderla
Honrado muera.
Y al traidor que la abandone
No encuentre quién le perdone
Ni en Tierra Santa cobijo
Ni una cruz en sus despojos
Ni las manos de un buen hijo
Para cerrarle los ojos.

16 Me gusta

Copon bendito, no la había visto, maestro, me llegas al corazón. Esa banderita ya tiene sitio en mi armario.

1 me gusta

Ese es lema de mi compañía para romper filas. :joy:

Vaya par de maestros, y encima se unen para hacer algo que me da la sensación de ser dificil de superar.

Que buena :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Siiiii!!! :metal::metal:

¡Esto tiene muy buena pinta! :star_struck:

A mi me encanta …

Harto de buscar “El Jabón” definitivo para mis gustos, un día, hace varios años ya, intenté un acercamiento a otro artesano, que no resultó.

Siguiendo en mi busqueda de “mi aroma” favorito, un “mal dia”, Vicente @ElPablico, aparece en mi taller con unos jabones de un tal Joserra @Joserra63, que yo no tenia ni idea de que existian, porque la verdad es que fue una temporada en la que entraba poco en el foro …

Fue probarlo, y decir ostia … Esto desliza como la leche … Que cojonudo, que pasada, joder que bueno es … Bueno, tan bueno que tengo TODA su colección, y un dia dije, voy a tirarle los trastos, a ver si cuela y no me manda cerca …

Y no solo no me mandó cerca, sino que se involucró haciéndome muestras, luego le dije, me gustan los aromas oscuros y potentes … Oud, Tabaco, Cuero, el Cedro me encanta …

Bueno, pues voy a hacerte unas combinaciones con esos aromas y te las envio …

A la semana, tenia en casa 7 latas de jabón, cada uno con una combinación distinta, y con tres bases de jabón con diferentes sebos para poder comparar y elegir la que mas me gustaba …

La elegida, fue la Druida #6.

Y aquí andamos, esperando a recibir unas ultimas muestras de after y balsamo, terminar las etiquetas, que traigo loco a mi hijo, que es el artifice de ella, y no tardando mucho, sacaremos por fin el resultado final …

Esa es la historia del primer jabón Edición Especial El Druida Otoño, y no hemos terminado con esta, y ya tengo ideas para invierno, primavera y verano … ja ja ja

Veremos que sale al final de todo esto, pero la verdad es que me tiene muy ilusionado el resultado.

Espero que al final, a vosotros también os guste.

Un abrazote,

39 Me gusta

Enhorabuena por vuestro trabajo.
Y la etiqueta…muy muy guapa.
Solo pensarlo alegra la perspectiva del otoño.
Gracias!

Viniendo de Joserra y de ti, seguro que nos debe encantar. De dos magos y maestros solo pueden salir cosas buenas.

1 me gusta

Coooooomo¡¡¡¡¡¡ colecciones estacionales¡¡¡¡¡¡¡ copón bendito, ampliación de armario ya¡¡¡¡¡¡¡

1 me gusta

Enhorabuena y gracias por tanto curro!!! Sinceramente tiene una pinta estupenda, además con esos ingredientes y tu experiencia y la de Joserra no puede salir nada malo. Ya estoy haciendo hueco en mi rotación otoño-invierno. Que ilusón :sweat_smile:

He leído mal, ¿o dices que va a haber loción aftershave y bálsamo?..

Saludos.

Has leido bien… :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

4 Me gusta