Tabaco, Vainilla, Oud, Cuero y Cedro

No se si quereros u odiaros, estoy en un dilema, solo digo, que creo que me he comprado un armario demasiado pequeño.

4 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Esperar en Agosto es denunciable en el tribunal internacional de la Haya

2 Me gusta

Este aroma, en base, promete, habrá que estar atento para comprarlo

Va a ser sin duda el combo del invierno.
Estaré atento para pillarlo en cuanto salga.
Aunque @Joserra63 está sacando jabones y combos a un ritmo que mi bolsillo no se puede permitir, pero esto… me muero de impaciencia,
¡enhorabuena a los dos!

2 Me gusta

Vegetal o seboso ?

1 me gusta

Sebossssssooooo

6 Me gusta

Y el aroma es tirando a suave y dulce ó a oscuro…

1 me gusta

Primera compra que voy a hacer a artesanos Made in Sin corte no hay gloria. De esta ya no me aguanto :drooling_face:.
Sois la h…… con la pasta que me he dejado en vacaciones :cold_sweat:, pero es que casi casi habéis unido mis 5 aromas favoritos.

1 me gusta

Yo me apunto ya a la lista de interesados que no aguanto más…

2 Me gusta

Un poco de calma chavales, que he tenido un ataque de virus o vete tú a saber qué coño en el ordenador, y todo el trabajo que tenía hecho de diseño de las pegatinas se ha ido a tomar por culo…:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

:tired_face::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face:

Te dije que no le dieras carne mechá al Windows :roll_eyes:

4 Me gusta

Puede ser una argucia para que nos relajemos un poco y no metamos presión?:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

4 Me gusta

Por Dios, te creo te creo, era coña :zipper_mouth_face:

1 me gusta

Anti virus y anti gusanos :crossed_fingers:

Y copias de seguridad cada poco tiempo… :man_shrugging:

1 me gusta