Tenéis alguna loción o bálsamo que tiraríais por la taza del water?

Joder, cada persona es un mundo…a mí me encanta el Floid black. El mentolado vigoroso me parece de las mejores lociones para el cuidado de la piel, pero reconozco que el olor es fuerte. Aunque a mí me gusta. Menos que el black, pero me gusta.

2 Me gusta

Locion Lea classic …

2 Me gusta

Otra muestra ya de que cada piel es un mundo. Yo mezclo una gota de balsamo y un chorrito de loción en la mano, me lo aplico y me queda estupenda la piel sin rastro pegajoso. Eso si, el olor no permite usarlo a diario, persiste mucho.

Del que si me deshice fue del proraso verde. Inaguantable olor…

2 Me gusta

Cuando satanás se afeita,se echa esto para que le de calor… quema como su puta madre!!!

No lo tiré por el water porque me dió miedo que explotara.

5 Me gusta

Tú sí que estás valkirio Santi, repásate los libros o la serie anda :joy:

2 Me gusta

Si es que usáis unas cosas muy raras…

1 me gusta

Si es que,habiendo floïd,quién me manda…

4 Me gusta

Una soberana broza

1 me gusta

Pues el aroma del Old Spice classic es el mismo de los jabones, me sorprende mucho que no te guste amigo Javi.

2 Me gusta

No he probado muchos aún, pero el único que de momento del que me deshice rápidamente ha sido el Old Spice de toda la vida: olor a viejuno embotellado.

2 Me gusta

Pues la verdad Paco que le he dado varias oportunidades pero lo he encontrado alcohol puro. Y te digo q lo he tenido en mis manos varias veces

1 me gusta

Es que es un alcoholazo… Eso sí, el olor del original (o sea, el de la colonia) me gusta mucho. Los olores de las otras variantes son muy ramplones.

2 Me gusta

Además de malas propiedades, huele a plástico de invernadero expuesto al sol a 45°.

2 Me gusta

La colonia nunca he tenido la oportunidad de olerla

Cada vez más amigo Ruben, ja ja ja ja

1 me gusta

Aqua Velva, VD, Brummel, Floid, Agua brava etc…son historia de esto.No son lociones especialmente curradas ni sus aromas tampoco.Eso sí , sus aromas tienen algo que una la mayoría de los modernos no tienen; personalidad.Te pueden gustar o no, pero su aroma es único y genuino.

A mí AV me gusta, aunque es veraniega.

5 Me gusta
  • Loción Lea Classic
  • PAA Dapper doc´s - utilicé una muestra y empezaron los picores y el afeitado del mártir.
    No lo tiré porque quiero darle una segunda oportunidad.
  • Crema Williams - para utilizarla con brochas nuevas.
2 Me gusta

Me ha gustado el “afeitado del mártir”

1 me gusta

Es el del after, pero potenciado.

1 me gusta

Tomo nota por si tengo oportunidad de olerla alguna vez