Tengo que hacer hueco a una delicia que viene

Pues eso que muy a mi pesar tengo que desprenderme de esta maravilla es sintética de Crv y es de 26 mm solo la e utilizado una vez ya que me e dado cuenta de que me va más el tejón
También regaló esta Maseto de 24 mm que le cambie el pelo y le puse uno mucho mejor que el que venía
El pago por paypal amigos y familiares el precio será de 65€ envío certificado incluido
Gracias al foro por el espacio

11 Me gusta

Aquí veréis mejor como luce ese mango CRV, preciosa Jesús :clap: :clap: :clap:

https://www.instagram.com/p/BwuHzyYHuQt/

Un saludo y suerte con la venta compañero :+1:

1 me gusta

Jo muchísimas gracias Juan menos mal que estás pendiente macho gracias

1 me gusta

Joer, como cambia el color, en el video se ve roja y en fotos es anaranjado/ acastañado, me parece apreciar

1 me gusta

Pues si si qué cambias es más bien un cobre rojizo es muy bonita la verdad

4 Me gusta

¿Altura del mango y del pelo?. Bien medido, por favor, sobre todo el pelo, desde el mango hasta donde acaba arriba del todo.


A ver si te valen yo diría 55 mm mango y 55mm pelo

3 Me gusta

A ver Jesús, en la primera foto el mango marca claramente 61 mm y en la segunda parece que 56 mm. La diferencia es importante para saber la altura del pelo, que es lo que me interesa, pues ese grueso de 24 mm con pelo de menos de 55 mm se me queda muy justo para mi gusto.

Si el pelo mide de 55 mm para arriba si que me interesa la brocha. Intenta medirlo bien, por ejemplo poniendo una caja, etc. alta en donde acaba el pelo y paralela a lo que has puesto en la base del mango y midiendo esa distancia. Si tienes calibre pie de rey se mide independientemente mango y pelo mejor.

1 me gusta

Juan Antonio yo creo que el cambio es por el ángulo de dónde sacas la foto pq a mí me ha pasado.

Lo mejor Jesús es lo que dice Juan A., usa un calibrador, mide toda la brocha y luego mide solo el mango y la diferencia es la altura real del loft :ok_hand:

Un saludo compañeros :clap: :clap::+1:

1 me gusta

La brocha es de 26 mm de gruesa

1 me gusta

Lo e vuelto a medir y el pelo mide 55
Es que no tengo calibrador
La brocha entera de larga son 110 mm

1 me gusta

Sí, es que me equivoqué porque tenía un nudo de 24 en la mano…

¡Bueno, pues venga! Si tiene 55 mm me pido esta brocha, pero sin la Maseto, que esa no me gusta.

Pasamos a privado.

1 me gusta

Bonita la brocha muy original, la maseto mola con ese mango, a disfrutarla Juan Antonio :wink:

2 Me gusta

Edito. Que ya se han llevado las dos!!!

Bueno pues tiene razón Sergio brochas reservadas a los amigos @goranju y @chrisscarr
Muchas gracias chicos por el interés y al foro por el espacio ruego se mantenga el hilo abierto hasta que lleguen a sus nuevas casas

3 Me gusta

Ya están en sus nuevas casas las susodichas a si que quiero dar las gracias al foro por el espacio y pedir por favor a un amable @Asistente que cierre el hilo

2 Me gusta