Terre d'hermes opiniones

Yo usaba el flanker Intense Vétiver y la EDT y me parecen buenas fragancias. No obstante, en la primera había una nota que surgía al par de horas y que no se llevaba bien con mi piel y, cada vez, soy menos de cítricos.

2 Me gusta

Un sustituto económico y de gran rendimiento es Rasasi Fattan. Está baratuca en Notino, 20 €. Eso sí, es más una mezcla entre la EDT y la Parfum, con un resultado más dulzón que puede llegar a cansar si sobre aplicas. Es una joya :gem: en relación calidad precio. Pero si la quieres para verano, yo iría sin dudar a la TdH EdT.

2 Me gusta

La he usado tanto en EdT como EdP y me quedo con la primera. Tiene una nota como a cáscara de naranja seca que llega a cansar. Por lo demás es estupenda.

Mercadona vende una fragancia llamada CRITERIO basada en Terre que no he probado y no creo que rinda ni parecido.

Salu2

1 me gusta

Yo en su momento ya comenté en un hilo del foro que la Criterio, a mí parecer, se parecía cómo un huevo a una castaña…pero es mi apreciación personal.

1 me gusta

Es un indispensable, un aroma muy elegante y que va a ser referencia durante muchos años.

1 me gusta

Vaya por delante que no me he echado al hocico la TdH, pero creo que hay un equívoco al respecto de lo que dices.

En muchos sitios de Internet dicen que “Criterio” es clon de TdH y otros muchos, como es tu caso opinan que naranjas de la China y es probable que todos tengan razón.

El caso es que en Mercadona la EdT que se vende se llama “Ego Criterio”, mientras que hace unos años si existía la “Criterio” a secas, por lo que intuyo que aquella si debía ser copia de TdH y la de ahora no.

Esto es solo una conjetura mía, que quede claro

Sí. Tienes razón. En el post al que me refiero…ya lo buscaré. Comentaba que la única Criterio que había en el mercadona era la Ego Criterio…y en ése momento tenía una muestra original de Terre y que no se parecían en nada. Desconozco si la Criterio a secas existe pero la que actualmente hay, Ego Criterio…no se parece en nada…en mí humilde percepción

Aquí está, del 24 feb:…justamente la respuesta a mi mensaje es tuya tambien @Erick:grinning: por cierto perfumesnature ha cerrado…lástima porqué el clon de TdH era muy bueno.

2 Me gusta

Anda, mismo tema en dos hilos distintos con mensajes prácticamente iguales en su contenido y escritos ambos por nosotros dos :blush:

Por cierto, yo soy feliz usuario de Ego Criterio, me encanta su aroma.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Aunque yo quitaría el “casi”.

2 Me gusta

Fantástica, aconsejo EdT, es curioso la primera vez que la probé fue en el CI, en la muñeca, no me gustó nada, fui a dar una vuelta y cuando empezó el secado apareció un aroma a tierra y naranja brutal, volví y la compré.

Es para verano según mi opinión, su fijación en mi caso no es mucha debido a mi piel grasa.

También recomiendo la loción Terre, maravillosa.

3 Me gusta

Yo discrepo en lo de q es Fresca o para el verano. Pero como decía alguien por aquí… Será mi pituitaria y tal.

La versión Eau tres Fraiche si es claramente más citrica e ideal para verano y primavera. Edt y Pure Parfum son otra historia, para mi obviamente.

Saludos

Pues ya somos dos…yo también me he sorprendido, se me ha pasado lo mísmo que a ti por la cabeza. :grinning:

1 me gusta

En mi caso, para verano, a pesar de tener esos cítricos, me termina agobiando un poco. Por otro lado, siempre he achacado la poca fijabilidad de las colonias a tener la piel seca, no grasa, pero igual es una cosa mía.

Yo tengo el AdP y lo uso para Otoño/invierno. Es un aroma que me encanta y lo que es mejor, le encanta también a la señora de la casa.

También de acuerdo contigo y AdP. Ambas, para mí, TdH y AdP…son más de otoño-invierno que no primavera-verano. A pesar del punto citrico, ambas tienen un punto oscuro (qué no sé definir…) que les da una una densidad olfativa que, en mi opinión, puede resultar demasiado profunda y cargante para tiempos calurosos…al menos en mi piel.

1 me gusta

Acabo de echarle el ojo a este sucedaneo en Amazon, son 23 leurillos por 100ml

TIERRA DE NATURMAIS

Mírate también este “sucedaneo :smile_cat:” … más barato aún …

@Erick!!! Loco no lo hagas!! En el chino están los naturmais a 2,70€, el mísmo exacto bote de amazon!!!..y online también los encontrarás a éste precio de los chinos.
…Pero no te lo recomiendo…He ido al chino esta tarde a comprar para hacer chapucillas… y lo tenían en el estante de colonias… la he probado (naturmais) y no me ha gustado…pero en el mísmo estante tenían éstos parfumvintage por lo que he leído son de Murcia… y salían más caros a 6-7€ creo y he probado el nº16 Tierra Vintage…y me ha gustado bastante…me la he probado en el brazo sobre las 18h…y a las 00:40h (ahora)…todavía la huelo.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta