Terre d'Hermes

Edp sin duda, el perfume es diferente, en proyección, duración etc, en cuanto a época del año,. Sí una fragancia te gusta y no te la echas por to lo alto como si no hubiera mañana… jeje, que más da.
Estoy por Castellón unos días y llevo Pachuli de Etro, es buena, me gusta,un par de flush y como un señor, hoyga.

3 Me gusta

Yo tengo las dos, es uno de mis perfumes de referencia. Solo te puedo decir lo que ya te han dicho… corre a comprarlo!

En cuanto a la diferencia… principalmente la duración y la intensidad. Respecto a la época del año, creo que la uso indistintamente, quizás más en verano la EdT graduando un poco la cantidad.

Para mi, un imprescindible.

2 Me gusta

Imagino que mayor duración EdP, ¿no?

Sí, esta mañana me puse y todavía aguanta

1 me gusta

¿Y aroma es idéntico EdP y EdT?

Sí, es el mismo, lo que cambia es la intensidad. Me lo chiva mi mujer por el pinganillo que tiene más de 15 años en el sector.

1 me gusta

Jajajaja, a eso se le llama compenetración.

Muchas gracias por vuestros consejos. Ahora si escojo EdP-EdT y 100-200 lo decidirá el precio que encuentre.

A ver si me escapo un rato, ya que hoy quería salir y ha caído el diluvio del siglo aquí arriba!

1 me gusta

Aquí en Madrid también llueve. De todos modos, acércate a una tienda Sephora o similar y pídeles una muestra de cada una, así te da para probarlas y sales de dudas.

1 me gusta

Aquí en Andorra no hay Sephora…pero había probado una muestra de EdT y me encantó, de ahí que te preguntara si el aroma era el mismo

1 me gusta

En las perfumerías Julia creo que también te la hacen si la pides y no tienen, es lo mejor para salir de dudas

1 me gusta

Ahí es donde iré a comprarla

1 me gusta

Me dicen mis informadores que la de 200ml esta a unos 120 euros.

1 me gusta

EdT o EdP?

Compi 120 perfume, 90 colonia.

1 me gusta

A ese precio cae el perfume

1 me gusta

Yo en verano, verano cuando el calor aprieta de verdad la dejo para alguna noche, no para el día.

1 me gusta

OK, evitarlo julio-agosto

Bueno, por fin la lluvia ha dado tregua y he podido salir por Andorra La Vella:

Una pequeña muestra de regalo

11 Me gusta

Ese sera my proximo…yo tambien lo descubri en andorra…me.dieron una mostra…pero estoy entre ese y Solo Loewe que llevo años usandolo

1 me gusta

Yo también quería agenciarme el Savage de Dior que dicen tiene mucha durabilidad pero poco a poco…

1 me gusta