Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Ahora con un par de chuflos de Sables.

21 Me gusta

Muchas gracias por tu opinión.

1 me gusta

Eso había visto pero supongo que se aplicará al final.

A ver, una pregunta. De Terre D’Hermes que mola más, EdT o EdP?

4 Me gusta

Proyecta más la Edt.
La EdP o Pure Perfume tiene un aroma un poco más redondo,no proyecta tanto pero se nota en distancias cortas.
Tengo las dos y no sabría qué decirte,quizás me quedaría con la Edp.

6 Me gusta

Hay un post sobre esa colonia


Yo tengo la EDT y no tengo intención de cambiar a EDP, además que tengo como 5 o 6 botes jejejeej

5 Me gusta

Yo también me quedaría con la Edp

6 Me gusta

Yo tengo la EdP. Aunque he probado las dos, tal como dice @HarryLime encuentro un aroma más conseguido el EdP.

6 Me gusta

Yo salvo el edp. Tengo el intense vetiver, fraiche y edt. Atrévete con el vetiver, muy rico. Y el fraiche tiene un pequeño aire que te recuerda a la original. En longevidad quizás la que menos.

4 Me gusta

yo me quedo con la EDP

3 Me gusta

Siempre, siempre, la original. La EDT.

7 Me gusta

Bueno…aprovechando el 15% de descuento de notino, Rasasi Yaqawan comprada. Eso sí, hasta el día 17 no llega. De todos modos por aquí por Dos Hermanas, no creo que vaya a hacer frío para poder usarla jejejeje

5 Me gusta

Personalmente prefiero el EDT, hubo un tiempo en que estaba enamorado de ese olor, me bañaba en él hasta el punto de fundirme 100ml en cuestión de poco más de un mes. El edp lo vendí al poco tiempo de tenerlo.

8 Me gusta


Además de que el bote de 150ml está descatalogado, aquí lo tenéis y a un precio de risa. A mi personalmente me parece una OBRA MAESTRA y en la RAE, al lado de la palabra “dama” tendría que venir la foto de ese perfume.

6 Me gusta

Entre la compra que hice el otro día en Notino y Pacoperfumerías y la de hoy en Notino y la centraldelperfume, creo que si me pillan y me multan en la calle, me sale más barato el confinamiento… Cago en to lo que se menea… :grimacing:

5 Me gusta

Lo que te ahorras en bares te lo gastas en perfumes :rofl:

1 me gusta

Como no suelo beber normalmente no soy mucho de bares, pero vamos que si fuera un borrachuzo creo que mi nómina estaría más contenta jejejeje.
Lo del otro día, es que le hice un regalo a mi mujer y a mis hijas por estar aquí en casa sin poder salir. Entonces le regale una colonia a cada una y por supuesto para mi también.

5 Me gusta

375x500-28519
Army of Lovers de Laurent Mazzone.

20 Me gusta

Hoy voy con una muestra de Dyptique Tam Dao.

Me ha gustado mucho.

13 Me gusta

Tambén lo usa mi mujer. Su preferido. Y a mí me encanta también.

2 Me gusta