Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Esta la tengo en el número uno de futuribles,tengo un decant y es una maravilla :ok_hand:

4 Me gusta

Bestial MAAAAAAAAAAAAACHO. Enhorabuena y a disfrutarlas.

1 me gusta

Muy buena, yo también tengo un deCant generoso. En general las creaciones de Josier son de gran calidad.

2 Me gusta

Perdona compañero, ¿Donde la has comprado? Me había olvidado de ese perfume y ahora me lo has recordado :slight_smile:

1 me gusta

Lo compré en ebay

1 me gusta

Cómprate alguna :joy::joy::joy: q bárbaro
Q las disfrute este

1 me gusta
8 Me gusta

Pedazo compras oiga!

Tengo Ambre tabac y Coeur de noir y me gustan bastante. Iron duke y Tonerre caerán antes o después. La que me genera dudas es Rake and ruin, que unas veces la uso y me digo que tengo que tener la botella sí o sí pero otras me satura, se me hace desagradable. Me parece la más difícil de las Beaufort.

Que las disfrutes!!

4 Me gusta

:flushed::flushed::flushed: ¡ohhh Mon dieu, Vaya elenco!

1 me gusta

Voy a tener que pasar por ECI a ver si hay suerte…

Hola @Desmond, qué tal es ese Green Leather? Muchas gracias :slight_smile:

2 Me gusta

Muchas gracias :+1:t2::+1:t2::+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Menudo desparrame forero n°1453.
Te han faltado las nuevas Privata, que tanto revuelo están provocando, pero imagino que ya se te iban de precio :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

En algo hay que invertir el dinero que no se puede gastar en los bares… A mi me ha picado el bicho de tener un Amouage y veremos el tiempo que resisto :grin:

2 Me gusta

A ver si empiezan a salir chollos para darle salida

6 Me gusta

Han caído en tienda física,pero han aumentado un 40% este año en tiendas online.

Tal cual

1 me gusta

Hola a todos. @desmond una opinion sobre mistery oud… la tengo entre mis futuribles…
Un saudo y gracias de antemano…

2 Me gusta

Ese tipo de combo oud rosas me está matando, en general… .
Muy acertadas tus impresiones a falta de probar el mystery oud. El green leather y ambre tabac muy recomendables.
Ayer me dieron varios puntos positivos con el ambre tabac. Gustó

5 Me gusta

Muchas gracias por tu opinion. Probe de Josier el Ambre Tabac y me gusta michisimo. Y voy a ampliar los perfumes que tengo con Danie con el
Mistery oud…

3 Me gusta