Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Que gran promo!! Aunque todavía me tiembla la tarjeta. Jejeje.
Además creo que el tío es muy natural y campechano, me dio esa imagen en la entrevista que le hicieron.

4 Me gusta

Ya te digo, estuve a un click de pillar Kelidoscope, que llevo un año enableado, pero los gastos de las no navidades me devolvieron el sentido común. Pero aún me acuerdo… Ay!!
Por cierto alguien ha probado Kaleidoscope? Tengo entendido que es un bosque/montaña muy realista.
Saludos a todos y feliz domingo

6 Me gusta

Kaleidoscope es tambien un futurible en mi caso. Ademas dicen que lo descontinuan…

3 Me gusta

Kaleidoscope es una de las 2 muestras que me regalaron cuando compré Ambre tabac en la web de Josier. Aún la tengo por ahí. Me gusta. Es fresco. Verde y floral. Eso sí, el rendimiento se me queda muy corto y para mí la proyección es importante. También es verdad que mi sentido del olfato no es tan agudo como parece ser el de otros y necesito que el perfume tenga cierta potencia para poder disfrutarlo al llevarlo.

4 Me gusta

Pues eso es. Ahora o nunca

1 me gusta

Eso me pasaba a mí al principio. No sé si es tu caso, pero el olfato a mí me mejoró sustancialmente con el entreno, oler, oler, y oler. Ya no estoy tan obsesionado con bombas de proyección y duración

10 Me gusta

Por lo general, la gente de mi alrededor tampoco detecta los perfumes que yo considero flojos. Creo que el problema no radica en nuestro sentido del olfato sino en que el mundo de los perfumes cada vez es menos arte y más negocio. Todo parece tender a volverse genérico, insípido e intrascendente.
Te venden la marca mientras se cargan con reformulaciones aquello que les confirió prestigio. Porque si con 2 chuflos te tiras todo el día no hay negocio. Mejor te sobreaplicas y te llevas el mini spray para echarte cada 2 h.
Y todo ello encaja perfectamente en el modelo de sociedad actual, una sociedad en la que es mucho más importante que absolutamente nadie se sienta ofendido o molesto… que vestir un perfume con la capacidad de remarcar una personalidad, de impresionar o de seducir.

11 Me gusta

Cierto. Lo que pasa es que no quiero hacerme con mucho volumen de perfume. Nosnpuede el ansia y yo compro mas de los que soy capaz de gastar.

Cuando la anterior oferta habia invertido en una herramienta de afeitar y no puede hacerme con los daniel josier. A finales de enero hare un intento sino cambio de opinion​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que quería decir es que ahora me centro en el aroma y no en su fijacion o proyeccion. Ya me da un poco igual si me huelen o no. Antes solo quería perfumes con duraciones de 12 horas o más y proyecciones de 2 metros. Con el tiempo me he dado cuenta que esos perfumes no se pueden usar a diario y prefiero tener perfumes que huelan muy bien aunque duren y proyecten poco, siempre que sean rangos normales y no alcoholes que se secan y desaparecen en media hora. Para mí si aguanta 5 o 6 horas y proyecta durante gran parte de ese tiempo a un palmo es suficiente. Para diario me gusta que me huelan si se hacercan a mí o poco mas. Lo chungo es cuando a la media hora de ponerte un perfume tienes que esnifarte la piel para notarlo. En este mundillo además de oler todo lo que uno pueda hay que leer en foros, revisiones etc. Incluso así te la pueden colar de vez en cuando, como a mí hace poco que compre una opium actual cegado por el recuerdo de la antigua y sin probar…:triumph:,
Te comprendo perfectamente, yo soy de los que me cabreo de vez en cuando con el tema de las reformulaciones

10 Me gusta

Es terrible cuando reponemos un perfume que nos encanta y nos damos cuenta de que no es ni la sombra de lo que era, verdad Garri? A mí me parece que ese engaño al cliente no tiene las consecuencias que debiera. La mayoría traga de mala gana en vez de mandarlos a la mierda, lo que hace que el engaño les salga a cuenta.

Respecto a la proyección yo creo que hay perfumes con aromas y grados de sutileza adecuados para todos los momentos. Si se cuenta con un mínimo de gusto, educación y sentido común creo que nadie debería reprimirse a perfumarse. Entiendo que se corre el riesgo de que alguna vez se pueda molestar a algún rarito…puede ser, pero prefiero no dejarme influenciar por esa posibilidad, también hay gente que lo agradece e incluso dan cumplidos. Para mí es una forma de socializar.

A mí me gusta que la gente se perfume, sobre todo las mujeres, y conforme pasan los años cada vez lo percibo menos. Y ahora con la mascarilla…pues ya ves :sweat_smile:

5 Me gusta

Aquí eso es norma, lo sabes bien, nos pasa con los jabones, fragancias, cuchillas, afters, navajas… No tenemos remedio.

1 me gusta

Es un herbal mentolado, muy chulo y original. Es muy camaleónico.
Pocos mentolados poliédricos hay.
Los pocos que hay suelen ser más planos.

5 Me gusta

Ya que no hay un hilo de avistamiento de perfumes hay buenas ofertas en Notino.

Cedrat Boise a muy buen precio en 60ml.
Layton no se queda mal …
Lemon Line de Mancera…

Y no he mirado más!

7 Me gusta

Que tal Green Leather. Tengo un decant y m gusta mucho pero me dura 4-5 horas y me pega un bajón tremendo.

2 Me gusta

Qué curioso, notino no me deja comprar por incidencias con la nieve… Ahora… Y la semana pasada con toda la nieve si y me llegó en paquete

1 me gusta

Q vas a comprar bribón? :grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

a mi me dura siglos. Esa y ambre tabac son de los más nucleares que tengo (y tengo casi de todo). No será un poco de fatiga olfativa?

2 Me gusta

Veo que está Fougere Royale. Merece la pena disparar? Porque la rebaja está bastante bien…

Gracias y buen dia.

2 Me gusta

No la conozco. No puedo comentarte nada ya lo siento

1 me gusta

Pues tengo una muestra de las dos y Ambre Tabac me dura algo más. Pero nada como comentas tú.

Green Leather se me cae al suelo tras 5 horas…

No se… Se las pondre a mi novia a ver qué tal en ella o si es fatiga mia… O soy yo jaja

2 Me gusta