Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Pues muchas gracias, soy nuevo por aquí y no lo conocía. He avisado donde no tocaba!

2 Me gusta

Recién llegada desde el zoco, por parte del compañero Woland…

Gracias, Alberto :beers:

26 Me gusta

Bueno pues me acaba de regalar esta gominola mi novia… que dice que ya está bien de probar cosas raras :rofl:
No sé yo si me convence… pero a ella le encanta…

28 Me gusta

A mi cayo en reyes y me encanta

4 Me gusta

Amber ego de Zara un clon casi perfecto no noto la diferencia, y duración 8 a 9 horas 🤷

2 Me gusta

Correcto … una joyita esta de Zara … yo la tengo …

15 Me gusta

Pues me parecio leer que se la iban a caragar y que las ultimas unidades eran las de estas rebajas y que igual ya no volvia :cry:

Seguramente … Yo no lo he vuelto a ver ya …

Al final he caído. Ahora a ver lo que tarda en llegar.

20 Me gusta

Vaya! Habrá que probarlo!

1 me gusta

Cuando me llegue comparto sin problema jeje.

1 me gusta

Eso viene desde la India no?

En efecto.

Y no hay problemas con el envío?

Pues ni idea, cuando llegue si es que llega lo sabré.

1 me gusta

Muchas gracias. Estoy por probar yo tambien.

1 me gusta

Por lo que me han contado si pillas solo un perfume no suele haber problemas, si ya pillas más cantidad hay más riesgo de que lo paren.

A ver qué pasa.

1 me gusta

Hala pues ya esta comprado. Ahora a esperar.

4 Me gusta

A ver si hay suerte y no tarda mucho.

Yo lo pedí con envío Express, que se supone que tarda menos. Ya veremos.

Más caro el envío que el perfume en sí jeje.

2 Me gusta

Compañero, disculpa que me entrometa en la conversación. Hago muchisimas transacciones de envíos desde la India a España, y como he contado en alguna ocasión he vivido 6 años en la India. Desde hace unos meses para aca los paquetes recibidos a través de correos como DHL fueron parados (pesaban unos 250 gramos) y tuve que pagar receta más los gastos de ADT postales y de DHL. La India no tiene un convenio como si lo tiene China (Aliexpress por ejemplo) que a mi jamas me han parado un paquete chino.
Ojala tengáis suerte y pase sin receta.
En cuanto a la tardanza de los envíos, correos indio puede tardar tranquilamente de 15 a 20 días y Dhl o Fedex están tardando 4 o 5 días máximo.
Por si os vale de orientación.

9 Me gusta