Última Adquisición (PERFUMES) 😜

A ver si hay suerte y no paran. A mí por ejemplo sí que me han parado paquetes desde Aliexpress China, así que supongo que debe ser suerte.

2 Me gusta

Esta colonia para hacer juego junto con su loción, que también la tengo en el mismo formato de 125 ml.
Pasen buen día.

13 Me gusta

Si tienes razon con DHL y Fedex tienes un altisimo porcentaje de que termines pagando no solo las tasas sino sus altas tarifas por hacerte el dua etc. Con correos para mi ha sido un poco al azar, a veces me paran cosas y otras veces no. Lo bueno de la India, es que la mayoria de las tiendas y comerciantes no suelen poner pegas para poner menos valor etc para echarte una mano, otra cosa es que cuele. Yo el último paquete que recibi de la India fue este lunes pasado y de impuestos fueron 6 euros y 19 de gestion de ADT postales, lo cual me parece abusivo.
Un saludo

3 Me gusta

Hace unos días dando una vuelta por Mercadona olisquee el criterio Ego y la verdad me encantó. No soy experto de napia pero la compré y la usaré a menudo.
Nose si ya alguien la ha comentado que el hilo es muy largo, pero que os parece a los Pinocho (por tamaño de nariz y conocimientos jejeje) de los perfumes esta colonia?
Anotaci-n-2020-03-23-185803

19 Me gusta

Se parece Givenchy gentleman
Pero solo he probado el tester y no se si dura mucho

2 Me gusta

En muñeca si dura, al menos la huelo al acercarmela, en cara al poco rato yo particularmente las colonias las dejo de oler.
Si paso por alguna perfumería ya la contrastare con el givenchy.

Se dice que es de las mejores de Mercadona … y dicho por los no amantes de las fragancias de super … asi que buena tiene que ser … a mi es una de las pocas que se me resiste del Merca … ya caerá …

2 Me gusta

Creo que de todas las Gentleman es esta

13 Me gusta

En cuanto han vuelto a tener stock en NOTINO…
Pues ha caído

20 Me gusta

La conocías?

1 me gusta

Muy buena,pero para mi la signature (bote negro) es aún mejor.

A ciegas :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
No va a ser todo nicho…

1 me gusta

Recibido compañero :+1::wink:

1 me gusta

Hablan bien de las 2, pero es cierto q aún mejor de la Signature como dices

1 me gusta

A la edt quitale la parte cítrica y le añades especies quedando un perfume más oscuro y un poco menos dulce y en concentración EAU de parfum con mayor proyección y longevidad queda signature.

La conocí hace seis años en Zaragoza que mi mujer me la regaló, entonces el frasco era poliédrico, mientras hubo en el super nunca faltaba en casa.

Luego estuve mucho tiempo sin encontrarla y en ciertos foros se preguntaba por ella, hasta que en la navidad de 2019/20 Mercadona volvió a sacarla para esa campaña (me enteré por ForoCoches) y creo que el exitazo de ventas les hizo mantenerla.

Huele EMHO de auténtica maravilla, tengo que pillar recambio que la mía está ya en proceso de fenecer.

1 me gusta

Ondie! La verdad es que me gusta mucho cómo huele, no sabía que fuera tan vieja. Consideraré lo de la copia de seguridad que una vez se acaban vete a saber si las volverán a sacar.
Eso me pasó con mi querido envy de Gucci.

Lo probé hace poco en el corte inglés y me pareció bastante prescindible. Ojalá a ti te guste, que es lo importante.

2 Me gusta

Se viene.

19 Me gusta

Como todo no va a ser vender…

Desde los dominios de Anselm Skogstad en Alemania…
Discovery Set Der Duft (El Aroma)


22 Me gusta