Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Al final no he podido comprar la clásica y ha tenido que ser esta de La Colección. Muy rica, aunque un poco flojeras

22 Me gusta

Pues mis 2 últimas adquisiciones han sido:

  • Starwalker .

  • One man show. Jacques Bogart.

De la primera , yo diría que practicamente imperceptible, a los 5 minutos me cuesta olerla ya. Es muy muy floja, me esperaba otra cosa.

La de Bogart mucho mejor. Buena proyección, potente y duradera, me he lavado el dorso de la mano con agua y jabón al poco de echarmela y aun seguía oliendo.

10 Me gusta

Ha sido encumbrada en el altar por la comunidad en YouTube sobre todo por Andrés (que le vendría un frigorifico a un pinguino) y coincido totalmente.

Dura nada y menos

4 Me gusta

Pues debo de ser de los pocos a los que les rinde algo más de lo normal. Ni mucho menos es una bestia como dice Andres pero bueno.
versace eau fraiche huele prácticamente igual y el rendimiento es algo mejor :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

A mi si me dura tres horas o algo más,teniendo la primera hora proyección aceptable.

3 Me gusta

VMEF dura más entiendo…

Eso dicen, en mi caso muy parecido ( teniendo en cuenta que starwalker me rinde bien )

Yo soy usuario habitual de VMEF. Y dura más de lo q parece. A mi me gusta mucho.

Saludos :wink:

1 me gusta

Ya lo sé. Te tengo controlada la “gorra” :stuck_out_tongue_winking_eye:

Jajaja. :wink::wink::wave::wave:

Pues también has tenido suerte por qué está difícil de encontrar. La serie “Collection” se la han cargado casi entera salvo el m7. Creo que incluso han dejado de hacer el jazz, que ya ni siquiera aparece en notino y en las webs que aún tienen existencias lo han subido un 25% de precio.

2 Me gusta

No sé si la habrán tocado o será que con el frío rinde menos, pero a mí la mía me dura 4 o 5 horas con calor. Yo se lo perdono por qué me gusta mucho su aroma. Dura poco pero las dos primeras horas proyecta bastante. Además es de las pocas que me han dado cumplidos

2 Me gusta

En el eci está la colección completa

1 me gusta

Pues en su página web solo aparece la m7 y la jazz

1 me gusta

En el eci de Mijas el mes pasado estaban las 4 aún.

1 me gusta

Si en la web solo está esas dos entonces las otras lo que quede en tienda

1 me gusta

Ya la tengo, ahora a probarla.

18 Me gusta

Tenía que hacer un recadillo y me he acercado a una perfumería que suele tener buenas ofertas, y estaba esta NR for Him Musc, a 30 euros y se ha venido de paseo al parque conmigo. Me ha gustado bastante, mantiene la identidad del edt junto con el toque animal del almizcle. Ya veremos cómo rinde en mí.

20 Me gusta

Huele muy bien. Después de dos horas sigue bien.
Veremos cómo evoluciona.

2 Me gusta

Comprada a ciegas, por el perfil aromático y leyendo opiniones, quería un perfume con notas altas de rosa. Probada en piel, me gusta, un aroma con personalidad, diferente, y por lo que estoy viendo, con buena fijación.

19 Me gusta