Un paso atrás .... a menudo proporciona impulso para el siguiente

Me alegro volver a verte tocayo :+1:

1 me gusta

La última vez que quedó el Comando G nos preguntábamos que había pasado contigo…
Me alegra mucho que estés de vuelta.

1 me gusta

Un placer que hayas vuelto, Vicente!! Ya se te echaba de menos…Me alegro de que se sume a este lugar una mano siempre tendida y rápida para ayudar a los que no llevamos mucho tiempo y además siempre con esa buena onda…Espero que tú y tu familia estén bien!! Un abrazo

1 me gusta

Me alegro mucho mucho de leerte de nuevo y como no siempre con buenas palabras y atención a los nuevos compañeros, eres todo un caballero!!!
Lo dicho , me alegra mucho que rondes el foro!

2 Me gusta

Hola Vicente, me alegro de verte de nuevo por casa, un abrazo

1 me gusta

Bienvenido de vuelta, a ésta tu casa…
Un abrazo

1 me gusta

Me alegra verte de nuevo por aqui. Saludos desde Ceuta.

1 me gusta

Me alegro de volver a verte por aquí Vicente!!

1 me gusta

Hole tu campeon. Rebienvenido al club del ahorro. Cagüen sos. Jeje. Y felicidades por tu etiqueta.

1 me gusta

Welcome to the jungle Vissent!!!:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Se te ha olvidado añadir que en tus ratos libres te dedicas a diseñar etiquetas de jabones para el foro :wink: . Vuelves en un buen momento, a ver si con el Florida Water acabamos con ese bicho cabrón :stuck_out_tongue_closed_eyes: .
Bienvenido de nuevo, Vicente, aunque nunca te has ido del todo :wink:

1 me gusta

Bienvenido al ahorro Vicente :rofl::rofl:.
Un saludo.

1 me gusta

Vicente ya te echaba de menos, un placer leerte otra vez. Un gran abrazo.

1 me gusta

Hey tocayo, me alegro que recuperes las buenas formas, tu alegria y sensatez se volvían a necesitar en el foro, me alegro muchísimo de volver a tenerte entre nosotros

1 me gusta

Me alegro Vicente de volver a leerte por aquí , un abrazo.

1 me gusta

Me alegra volver a verte por aquí Sr. @ElPablico
Espero que todo le vaya de lujo!!

1 me gusta

Hola Vicente

Tú no necesitas presentación. Todos te hemos echado de menos y acusado tu periodo de ausencia. Todos respetamos tu periodo de descanso.

Me alegro de tu vuelta.

Abrazos. Fran.

1 me gusta

Joder Vicente una alegría y un placer volver a leerte macho.
No te doy la rebienvenida por que aunque de forma menos activa siempre has estado con nosotros aunque todo hay que decirlo SE TE ECHABA DE MENOS.
Un fuerte sbrazo Vicente :smiley:

2 Me gusta

Es casualidad o no que hayas elegido el Domingo de Resurrección para volver al foro? Sea usted bienvenido de nuevo.

4 Me gusta

Que bueno Vicente!!
Un saludo !!

1 me gusta