Una de maquinilas , Tatara ,Muhle , Karve , Rockwell

Saco a la venta estas maquinillas , las cuales están impolutas y van con su embalaje original .

  • Tatara Nodachi - 130€ -120€ -110€ VENDIDA
  • Muhle Rocca - 85€ -80€ - 75€
  • Karve bronce con placa D peine abierto y F cerrado - 100€ VENDIDA
  • Roxkwell 6S - 80€ -VENDIDA

En los precios se incluye el envío certificado, pago mediante paypal familiares/amigos o transferencia

18 Me gusta

De lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior, grandisimas máquinas todas ellas, suerte con la venta.

1 me gusta

Pedazo de material

2 Me gusta

Menudo despliegue!!! Cualquiera que compres es un acierto seguro.

3 Me gusta

Hay evidencias en la foto de haber usado la placa 1 de la rockwell 6s, ¡¡¡ Whovvvv !!!

Pense que nunca iba a ver esto, gran documento, :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Pues te dire que para hacer depilacion la placa 1 es maravillosa, hace unos meses me tuve que operar cerca de kos huevecillos y antes de que me rasuraran con una desechable en quirofano y me quedase la piel irritada el medico me recomendo hacerlo yo en casa el dia antes, se me ocurrio probar en la pierna con placa 1 no vaya a ser que cortara una parte importante del cuerpo, y resulto genial, un familiar que se afeita con electrica pero se rasura tudo el cuerpo ( metrosexual ) se la compro despues de comentarselo y probarla, solo para el cuerpo

4 Me gusta

Efectivamente, la placa 1 es ideal para afeitarse en esos lugares yo también la uso para esos menesteres.

Que mas se puede pedir polivalente a tope, vaya maquinilla señores. Quien la compre que no dude acierto seguro.

2 Me gusta

Venga , una rebaja para los indecisos

Nodachi - 120€
Rocca - 80€
Karve - 90€
Roxkwell -75€

4 Me gusta

Ofertones señores, aqui hay un hilo con buenas ventas

Yo este mes ya estoy tieso, sino la Karve o la Rockwell se venian para casita. Muy buenos precios!

1 me gusta

Venga Miguel, me quedo esa Karve, arreglamos la semana que viene con unas cañas.

2 Me gusta

Pues tuya es !!

2 Me gusta

Venga me apunto a las cañas y me quedo la Rockwell.

3 Me gusta

Ese Joan! Que no se diga

1 me gusta

Subida y última rebaja de precio

Nodachi - 110€
Rocca DLC - 75€

Queeeee !!!, pasote total

Acero 304 mecanizado de forma magistral del gueno gueno, preciaco

Me quedo la Nodachi.
Hablamos por privado a lo largo de la tarde

1 me gusta

Para ti es, privado enviado !

1 me gusta

No se como sigue estando la Muhle…!!!
Es una maquinilla que para cuando te apetezca un poco de marcha pero sin pasarte es una opción inmejorable.
Y el precio es muy bueno…

1 me gusta

Ya en casa después de las cervezas la karve (otra vez).
Esto es un sin vivir

1 me gusta