Una de navajas económicas

Abro los cajones y salen por todas partes ya, así que a estas les ha llegado su momento.

Son con las que aprendí.
Están usadas, no es nada ni moderno, ni reluciente, ni top, pero aún les queda vida y tanto para afeitarse nivel rookie, como para aprender a afilar o trastear con ellas sin gastarse un pastizal (lo mismo que me pareció a mí cuando las compré) dan de sobra, creo. Alguna con su caja, otras no.
Las inglesas, afiladas por Proyet y las suecas por mí.
Luego, ya dejarlas a gusto de cada uno, es cosa de cada cual, pero afiladas van, vamos.
Las medidas (no pretendo engañar a nadie) están tomadas con metro, puesto que no dispongo de calibre, pero dudo que difiera de manera destacable.
El precio es el que es, debido a todo lo anterior.

Eskilstuna:

Frameback Johan Engstrom sin caja, 75 mm hoja, +o-17 mm en su parte más ancha, contando desde el lomo. 35 euros.

Erik Anton Berg Shark con su caja, 70 mm hoja y +o- 17 mm de anchura. 30 euros. VENDIDA @Csar89

CV Heljestrand MK 24 con caja de otra marca, 70 mm de hoja y 14 mm de ancho. Es la más pequeñita de todas, como muchas suecas de este estilo, pero afeitan muy bien estas pequeñajas 35 euros.

Sheffield:

Wade & Butcher con funda de una shavette, 70 mm de hoja y 16 mm de ancho. 35 euros. VENDIDA @Luis_Garcia

Geo. Wostenholm & sons IXL con caja de otra marca, 70 mm de hoja y 17 mm de ancho. 30 euros.

Joseph Allen & sons Non XLL con funda de shavette, 75 mm de hoja y 17 mm de ancho. 30 euros. VENDIDA @Luis_Garcia

Los gastos de envío irían aparte.
Daría prioridad por el lote entero, y si alquien lo quisiera, lo dejaría en 180 euros envío incluído certificado.
Como siempre, cualquier duda me comentáis y a la mayor brevedad intentaré contestaros.
Paypal familiares y amigos.
Un saludo y gracias por ver :wave:

18 Me gusta

Alfredo, ¿esta navaja podría ir directamente a la jeta de un afeitader novato o habría que hacerle una puesta a punto?

2 Me gusta

Grandes precios para los que quieren empezar.

1 me gusta

Menuda navajada! Estoy todo nervioso con esa EricAntonBerg

3 Me gusta

Esa como para iniciarme qué tal???
Venga, me la apunto
@Desmond envío mp

1 me gusta

Está clarito con estos hierros y a estos precios el que no empieza con la navaja es por que no quiere.
Suerte con la venta Alfredo

1 me gusta

Como digo, están todas afiladas.
Otra cosa es, que tú necesites que vaya más fina, etc.
Lo suyo sería que tuvieras alguna piedra en caso de necesitar dejarla más fina.
Pero por poder, sí, vamos.

Eso creo, tampoco pretendo ponerles un precio ilógico :grimacing:
Saludis :wave:

Tú lo que tienes es un vissio que ni tú mismo eres consciente :sweat_smile:

Gracias, es que ya ni tengo tiempo para todo lo que hay por ahí, además.
Saludis :wave:

4 Me gusta

Si esta libre me pillo la A. Berg
Cuando salga del curro te envío mp
Saludos

1 me gusta

Es la que acaba de reservar el compi @Csar89

1 me gusta

Te lo preguntaba porque no tengo NPI acerca de cómo saber si va fina o gruesa :laughing:, no he tocado una navaja de afeitar en la vida :frowning_face:

1 me gusta

A la piscina @Erick :rofl::rofl::rofl:
Yo estoy como tu y ya me he tirado jjj veremos qué tal se me da

3 Me gusta

Pues pueden ocurrir tres cosas.
Que te vaya de pinga tal como está; no habría que hacer nada.
Que te vaya muy agresiva, en cuyo caso habría que suavizarla un poco.
Y por último que necesitases más corte, con lo cual necesitarías afilar un pelín más.
Vamos, lo que viene siendo lo que ocurre siempre :sweat_smile:

1 me gusta

La frameback está libre, sí.

Juraría que la frameback Johan Engstrom fue mía…

1 me gusta

Negativo compañero.
Estas ni las compré en el zoco, ni estaba yo aquí todavía; son de bastante antes.
Saludos :wave:

1 me gusta

Pues una igualita…

Muchas de las suecas frameback que he visto por ahí, suelen ser Engstrom y casi todas andan parecidas, supongo que por ahí vendrá la casualidad.
Todas las de este post de venta, están desvinculadas completamente de este foro y sus foreros.
Saludos.

Eres un temerario :grin:

1 me gusta

Jjjjj quizás… pero, sinceramente, creo que es una muy buena oportunidad para probar/empezar en este mundo…
Un saludo!

1 me gusta

Vaya precios Alfredo @Desmond
Inglesas, suecas… regaladas

1 me gusta