Una DT 14

Hola, hoy saco a la venta esta dt 14 , en el estado que veis y con 24 mm de ancho.

Necesitaría un repaso el filo, yo no tengo medios. De ahí el precio

El orden de preferencia en el caso de que haya más de un interesado será el que muestra el hilo.

El precio es de 85 €

Al precio hay que sumar el envío a escoger por el comprador, si no va certificado o con seguimiento, no me haré cargo de cualquier problema ocasionado por el envío.

El pago preferentemente por bizum/transferencia

Gracias al foro por el espacio

14 Me gusta

Dile alguien que te la ponga a punto es una buena herramienta

1 me gusta

Jesús, yo te la puedo poner a punto, no soy el sensei Óscar @oscaso u otros artistas del afilado pero ahí va mí propuesta. :wink:

3 Me gusta

Buena medida de hoja y mejor precio. Un chollete para quien quiera ingresar en la Orden del Doble Temple

2 Me gusta

Vaya chollo, no la vendas pecador

2 Me gusta

Buenas tardes, tienes a compañeros en el foro que te pueden dejar esa Filarmónica a punto, otra cosa es que quieras venderla.

1 me gusta

Como otros compañeros, me ofrezco a dejártela a punto si quieres.

2 Me gusta

Sois cojonudos, y muy generosos, pero tengo otros proyectos en mente y tengo que sacar cosas, aún tengo un par de navajas más, que igual me quedo para ir practicando, no sé, de momento quisiera vender esta, gracias a todos sois unos cracks.

4 Me gusta

Nada que decir entonces, el que se la lleve va a disfrutar.

1 me gusta

Buenas tardes compañeros, como la veis para que se estrene un novato en el arte de la navaja ?

4 Me gusta

Un navajon a precio top…

2 Me gusta

Pues siendo así, me la quedo si todavía está disponible.

2 Me gusta

Si, lo esta, mañana te mando un privado, que ahora no puedo, gracias

De acuerdo, ya me dirás cómo procedemos ya que en esto también soy nuevo .

2 Me gusta

Madremia lo que me he perdido!. Nunca llego a tiempo, como tengo que ver el foro a estas horas… que la disfrutes!. Las machas se pueden limpiar con limpia metal Puma?.

Buenas compañero, paquete entregado ( paquetón diría yo) en perfecto estado.

Muchas gracias por todo.

1 me gusta

Me alegro ahora a disfrutarlo!

Pues si algún @Asistente es tan amable este hilo se puede cerrar, gracias.

1 me gusta