Una navaja nueva

También tengo una Koraat y no puedo estar más contento con ella, es una maravilla. Lastima del problema con los envíos que menciona el compañero sino desde luego también opino que es el artesano adecuado para lo que está buscando.

2 Me gusta

@Zeke no me acordaba que hice una presentación de mi HG

HG Razors

Este artesano desde luego hará todo lo que le pidas y estarás encantado con el resultado.

2 Me gusta

Pues es una verdadera preciosidad. En mi caso, busco líneas muy limpias, algo muy minimalista, así que ese concepto me parece muy bueno también. Quizá le tire los trastos de nuevo a Koraat, tened en cuenta que esto fue en mayo y estábamos sumidos en un momento muy complicado de la pandemia, seguramente hoy la cosa esté mejor. Me voy a meter de nuevo en el configurador que tiene.

2 Me gusta

Una cosa que no me gusta de este artesano es que los precios parece que los pone al voleo, no me inspira mucha confianza ese tipo de cosas. Es decir creo recordar que te pregunte el precio de esta o de algún compi la que le pidió una. Pues pidiendo la navaja con foto de este foro con las mismas características me presupuestó 80 eur más. Y cuando le dije pero… Si al compi le has cobrado X … Y empezó a responder cosas sin coherencia . Después de 5 días me escribe y me dice me lo he pensado mejor y te lo dejo a ese precio. Ese tipo de cosas conmigo no van ,evidentemente le dije que no la quería .

2 Me gusta

Ufff pues que mal por su parte!!!

Ya no lo vuelvo a recomendar.

Gracias por informar

No digo que sea mal artesano ni nada parecido ojo, solo me pareció un poco marrullero el asunto.

1 me gusta