Una nórdica contundente y elegante

Enhorabuena por la navaja y por la afición

1 me gusta

Preciosa, el acero sueco tiene una reputación excelente
Yo tengo una sueca de esa familia y va de cine
Con un buen afilado, un arma definitiva, vicio aparte claro…
Informa de tu experiencia en el afeitado
Que la disfrutes

1 me gusta

Ni que fueras Paul Newman :smile::smile::smile:

Preciosa navaja, y en efecto, del mejor acero. Lo malo es que no son baratas precisamente… Una buena adquisición, eres de pico fino :wink:

1 me gusta

:joy::joy: no precisamente, ningún Paul Newman, mas bien un Bardem venido a menos y ni de cerca con el arrastre que tiene él :sweat_smile:, he optado en esta etapa de la vida por tener otros intereses, dígase quizás algo de sabiduría……
pues si lamentablemente creo que no abundan en estas medidas lo cual las cotiza.

1 me gusta

:smile: esa es la característica de este roedor, suele recoger lo que encuentra en el campo y se lo lleva al nido, como la urraca según me han dicho allí
gracias
@Decalle lo hare por supuesto, intentaré compartir mis sensaciones con ella a pesar de mi aún corta trayectoria con las navajas.
@dpauda gracias como siempre y me vuelvo a reiterar en gran medida a vos

2 Me gusta

Como te he dicho antes, es un acero muy bueno, y por el tamaño una auténtica rareza de coleccion
Un abrazo

1 me gusta

Es una navaja fantástica.

1 me gusta

Tiene una pinta cojonuda, no me extraña que te hayas enamorado nada más verla.

Lo que me sorprende es el tamaño, muy grande para ser nórdica, yo no he tenido ninguna pero diría que son más más pequeñas.
Enhorabuena

1 me gusta

Muy buena pieza, sin duda :+1::+1::+1:
Te felicito

1 me gusta

Me recuerda mucho estética y funcionalmente a una Kikuboshi 6800 Feon que tengo también en acero sueco.

Unas u otras deben estar inspiradas … :wink:

Lo que sí puedo asegurarte es que es un acero soberbio … bien afilado proporciona afeitados suaves … muy suaves … :ok_hand:

3 Me gusta

Lo tendré en cuenta, si no se dulcifica algo más, le pasaré la Naniwa 12000 y ver que pasa.

1 me gusta

Magnifica navaja. Disfrutala es estupenda.

1 me gusta

Enhorabuena por la pieza!!!

1 me gusta