Una nórdica contundente y elegante

Mis más magníficos señores,
me pareció que era digna de estar en ésta sección, acabo de empezar con mi selección de barberas, este mundillo me ha atrapado y muchas veces he leído que un acero nórdico no debe faltar, y en especial una Eskilstuna.
La vi y de esto tengo un testigo, que fue un flechazo. Ella, esa rubia plateada me hacía guiños, y yo a pesar de vivir en una latitud nórdica y estar acostumbrado a esas miradas, esta vez no me pude contener.
Creo firmemente que las fotos que les presento a continuación podrán disculpar mi hacer.
Por venir de estas latitudes le llaman Frau Heljestrand, mide 15/16 y su Spitzname es MK12.

Lleva un vestido ceñido muy original de color marfil, su figura es fuerte pero a su vez esbelta, que por mi escasa experiencia no sabría definirla, quizás lleve un vaciado medio.

En la mano es levemente pesada, diría equilibrada. Yo estoy encantado con ella y me la llevaré a la cara a mas tardar mañana a esta doncella.

Un saludo a todos, muchas gracias por leer, espero les guste.

44 Me gusta

Una preciosidad de navaja. Y los aceros son soberbios. Bien afilada es definitiva

1 me gusta

Viene afilada con piedras naturales japonesas, veremos que tal mañana, debería tener un filo suave.

1 me gusta

Pues, bienvenido al mundo de las barberas. Acero sueco es todo un referente mundial, mucho se puede hablar de él. Las M*K suecas representan un referente, en sus buenas hojas y, en ocasiones, por la calidad del material de sus cachas/mangos.

1 me gusta

Que navaja mas bonita :heart_eyes:
Sencilla y elegante :ok_hand:

1 me gusta

Pues gracias por tus comentarios, viniendo de vos, que ya he visto muchas navajas en tus afeitados diarios, me dejan muy contento.

1 me gusta

Exactamente así la vi yo.

1 me gusta

Muyyyyyyyy bonita :relaxed:

1 me gusta

Enhorabuena!. Una gran navaja elegante, muy bonita :ok_hand:t2:

1 me gusta

Preciosa navaja compañero ! :star_struck: :clap:
Entiendo perfectamente lo del flechazo. :bow_and_arrow:

1 me gusta

Navaja con Mayúsculas. Impresionante.
¡A disfrutarla!

1 me gusta

Que bonita!

1 me gusta

Preciosa!, enhorabuena

1 me gusta

Una navaja preciosa!!! Qué la disfrutes compañero!!

1 me gusta

Espectacular y en excelente estado, buena caza !!!

1 me gusta

Preciosa navaja, enhorabuena :+1:t3:

1 me gusta

Donde esta la nórdica contundente y elegante? Esperaba una rubia voluptuosa…jaja…preciosa navaja…

1 me gusta

yyyy el titulo invita, muchos han pisado el palito…jeje

Mi más sincera enhorabuena, distinguido roedor.

Entras por la puerta grande :wink:

1 me gusta

Aún así, la navaja también produce excitación, está perfecta, enhorabuena compañero @Vizcacha

1 me gusta