Una tarde de gloria sin corte, en Bilbao

Bueno… La que tenían las pobres…
Pero nos hacían ojitos… Cuando no mirabas :joy::rofl::joy:

3 Me gusta

Ya t digo @Fernan quien me ha visto y quien me ve, mucha navaja, brochas a capricho,… y ya ves q dejadez.

Hemos estado muy a gusto

5 Me gusta

Aprovecho la oportunidad para agradecer a @Rider, el haber llevado la mini báscula portátil para el reparto del kilo de néctar y ambrosía hecho jabón.
Sin eso, la hecatombe hubiera estado asegurada y las tortas por unos gramos de más, habrían dado al traste con todo el positivismo que ahora festejamos :joy:
Parece tontería, pero ha sido algo vital :rofl:

6 Me gusta

Ya te digo :joy::rofl:
Si no el garito no sigue en pie!!

4 Me gusta

Felicidades a todos los participantes.

Da gusto ver esas reuniones con tan buen ambiente, y la mesa llena de apechusques.

Sois muchos y bien avenidos, y de verdad que debéis aprovechar esas reuniones para compartir nuestra afición.

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

¡Buena gente se ve por ahí!:clap::clap::clap:

4 Me gusta

No son malos chavales, pero ha sido sacar el Cella de la bolsa y estaban ya todos a cara de perro tuper en mano.
Cuidadín, que cuando hay mandanga de por medio, no hay amigos que valga!!
Un poco engañan, igual, eh? :point_up::rofl:

8 Me gusta

Estas reuniones hacen parte de los mejores momentos del afeitado. :clap:

Una cosa es disfrutar de un buen afeitado, pero es mucho mejor compartir afición. :ok_hand:

5 Me gusta

Cuchillo en la mesa, cortando un kilo de una argamasa blanca, y todavía dicen que les miraban mal, que sinvergüenzas :rofl::rofl:

Bravo por el encuentro, chavales :clap::clap::clap:

9 Me gusta

Nada que no se haya dicho ya, ha sido un placer conocer a algunos, volver a ver a otros y ver la caja de hierros que ha traído Mikel, ay ama…

La pena es que haya sido tan breve por lo que a mí respecta, el temporal y el curro han conspirado en contra mía. Espero que en la próxima me pueda quedar más tiempo.

5 Me gusta

Felicidades, se que pueden parecer muy frikis estas cosas, pero una vez pasado el “corte” inicial se pasa de puta madre.
Saludos.

6 Me gusta

Menuda banda :clap: :clap: :clap: :clap:

Son la caña esas reuniones. Así a lo tonto, hay afición por el Norte. A las chuches y a las tardes de juerga :rofl:

Abrazo a todos!!

5 Me gusta

Innegable :+1:

Un poco sí, la verdad…además dejamos el local sin mesas ni sillas para el resto de parroquianos…endevé :joy:

Loctite en la silla y ya verás tú cómo no hay narices a levantarse :sweat_smile:

Y tanto; es la mejor terapia, de vez en cuando :ok_hand:

Y eso que ahí todavía falta gente… :point_up:

5 Me gusta

Y @MiKeLeoN que es lo que se afeita?

Los cascabeles del amor quizas?

10 Me gusta

Buena tropa se ha juntado ahí. El camarero fliparía cuando vio una balanza de precisión y a un tío cortando un bloque de a saber qué :rofl:

7 Me gusta

Yo observé cejas ligeramente depiladas y orificios nasales impolutos y bien trabajados :sweat_smile:

Era rubia vivaracha, y cierto es que no dejaba de mirar a todo y a todos, no sin cierta sonrisa condescendiente :smiley:

5 Me gusta

Los llevo relucientes jajajaj

2 Me gusta

El color de la ceja ya sabes, y el acabado también jajaja

2 Me gusta

Qué envidia, macho!!!. Igualito que por estos lares…
Me alegro un montón que se prodiguen este tipo de eventos.

4 Me gusta

Tremenda reunión :clap::clap::clap::clap:!!!

2 Me gusta