Unos Casio... Y una SORPRESA.TODO VENDIDO

Sigo haciendo sitio. Toca sacar otras chuches que están sin uso y me da pena tenerlas aparcadas y estoy seguro de que con otro dueño tendrán la vida que se merecen.

Todos los precios incluyen el correo certificado a la península.

La sorpresa irá por agencia y también está incluido en el precio el envío.
Los pagos por paypal amigos y familiares.

Vamos allá.

1.- Casio DW5600C módulo 691, clase A, con bezel y correa originales, caja de acero, el cristal es repulido. Todas sus funciones en marcha el indicador rem y la bombilla funcionando. Conocido como Speed (por la película de Keanu Reeves) fue el primer certificado por la Nasa para viajes espaciales. Va con correa original adicional y caja para mercado japonés. Vendido.


2.- Casio DW5600 EG9V es la versión para el mercado japonés, tiene los botones y hebilla en dorado, en estado impecable y perfecto funcionamiento, cristal impoluto, con todos sus componentes originales. CAMBIADO.


3.- Casio DW6630-B Fox Fire version para el mercado japonés, os sonará por la pelicula el francotirador de Bradly Cooper en estado impecable. Cuando se ilumina en el fondo aparece la letra G, en estado perfecto, cristal impoluto. Vendido.

4.- Casio DW8800 Code Morse, en perfecto estado salvo el boton de la luz, con repintarlo arreglado. Todas sus funciones en perfecto estado emite morse con pulsos de luz y pitidos, aparte de tener banco de datos. La pantalla un pelin deslucida por lo demás nada reseñable.vendido.

Todos irán en peana con caja transparente salvo el 5600C que va en su caja.

5.- La sorpresa.
Tanto reloj machote tenía que ir bien acompañado.

Muela Kendo Tanto, esta nuevo sin uso, de reestreno. Cuchillo de combate enterizo, corta como una navaja, con cachas de mikarta en negro que son desmontables,tiene el filo perfecto. No tengo ni caja ni funda, irá en una de cuero por protegerlo. Vendido.


Si alguien necesita ver más fotos no dudéis en pedirlas por privado.
Gracias a todos por mirar y al foro por el espacio.

19 Me gusta

Ese 6630 es un piezon. Yo no soy coleccionista de casio, y hace tiempo que estoy fuera de los foros de relojes, pero hace unos años era una pieza muy buscada. Uno de los pelucos mas usados en el ejercito americano. Suerte con la venta

1 me gusta

Caballeros… Un recordatorio.

Caballeros… Admito cambios… Escudriñen sus cajones.

1 me gusta

Caballeros se adelantan las rebajas de verano… Solo quedan 3 piezas.

Angel, te envio privado

1 me gusta

Yo por mi parte, todo perfecto, como no podía ser de otra manera conociendo a @tarzan2.

Ángel, un señor con todas las letras, con quien hacer tratos es muy simple y fácil, como le he dicho, gracias, ya he tachado de mi lista algo que nunca pensé tener.

Además el caballero ha tenido la amabilidad de regalarme una barrita de afeitado LEA de esas, que jamás pensé tener por ya no fabricarse hace mucho.

Por mi parte todo perfecto.

2 Me gusta

El placer ha sido mío Jovino, un abrazo a ver si el bisho nos deja organizar una quedada pronto :wink:

2 Me gusta