VENDIDA Navaja HANNOVER 9/8 Full Hollow

Hola compañeros:

Con mucha pena me veo en la obligación de poner a la venta esta Hannover en estado impecable.

Se trata de una 9/8 de punta recta, vaciado Full Hollow con bellied, y acabado espejo. El filo tiene un largo de filo útil de 7 cm, lo cual la hace muy manejable a pesar de su anchura de hoja. Las cachas son de cuerno marrón muy bien trabajado, la cuales se eligieron expresamente así para evitar que quedaran traslúcidas. La navaja está perfectamente afilada ya que dí un repaso al afilado inicial del artesano.

Whats-App-Image-2020-03-14-at-15-21-11

Whats-App-Image-2020-03-14-at-15-21-12

Whats-App-Image-2020-03-14-at-15-21-13

Whats-App-Image-2020-03-14-at-15-21-14

Whats-App-Image-2020-03-14-at-15-21-15

Las fotos son actuales y también hay una revisión de esta navaja misma en el hilo correspondiente en el que se puede ver su eficacia.

El motivo de la venta es que soy de navajas tipo cuña, y apenas se me va la mano a esta, un así, tiene un excepcional contundencia de afeitado. No llevará más de 10 afeitados desde que la adquirí. También estoy a la espera de otra navaja del artesano Selim, que por supuesto será más cuña.

El precio es de 200 euros envío certificado incluido. Pago paypal amigos y familiares.

De nuevo dar gracias al foro por el espacio y a los compañeros por su atención.

Saludos cordiales. Fran.

15 Me gusta

Muy bonita Fran, volará

1 me gusta

Gran navaja.
Le tengo pedido una a Selim, a los que lo duden, que se anemen que es una navaja excelente

1 me gusta

Buenas , Fran ! Me interesa ! Si puede ser?:sweat_smile:

4 Me gusta

Perfecto Juan, muchas gracias.

Pasamos a privado.

1 me gusta

@Kamet, vaya navajon te llevas a muy buen precio, seguro muy bien afilada y asentada… enhorabuena

2 Me gusta

NAVAJA PAGADA por su actual propietario Juan.

Ruego se deje abierto el hilo hasta la recepción y visto bueno del comprador.

Gracias por la atención.

Gracias😁 un honor adquirir semejante joya

2 Me gusta

Gran navaja en tamaño y belleza, menos mal que no he llegado a tiempo, enhorabuena al comprador!!!

2 Me gusta

Espectacular la navaja, desde luego es una autentica joya. He tenido la suerte de probar una Hannover gracias a @raveri y me pareció una navaja fuera de serie.

Te llevas una gran navaja @Kamet, y nos has sacado un pesa de encima a muchos de los que amamos las navajas vaciadas.

2 Me gusta

:slightly_smiling_face: gracias,hacía ya un tiempo que iba tras una de las de Selim , pero ayer tuve la gran suerte de darme de bruces con tal obra maestra , por belleza, historia , y el trato exquisito por parte de Fran
Esto del confinamiento está elevando el enableo a cotas insospechadas :sweat_smile:

2 Me gusta

Navaja en expedición desde las 09.30 de esta mañana.

Espero que llegue a destino lo más pronto posible.

1 me gusta

Recibida :+1::+1: es una maravilla! I un mini combo de Daisho fukuyma , que huele de miedo !
Mil gracias ! :grin:

2 Me gusta

Estupendo Juan, me alegro que todo esté correcto y hayas recibido el pedido pronto.

Jajja Y el Daisho es Fujiyama, recibe el nombre del monte sagrado, no Fukushima, se parecen pero no tienen nada que ver… verás lo bien que va al espumar.

Tras este mensaje, solicito a un @Asistente, que tenga a bien el cierre del hilo, no sin antes dar las gracias al foro por el espacio, y a los compañeros por su atención.

Saludos. Fran.

3 Me gusta