[Vendida] Semogue 1305 barnizada

La brocha está nueva, la compre para experimentar, esta barnizada con acrílico para evitar desconchones en caso de golpes e impermeabilizarla, la vendo porque en el lijado se me fue la mano y roce un poco la pegatina, 12€ con envío incl
Por PayPal amigos/familia

8 Me gusta

Esta guapa… Tengo una igual… :wink:

1 me gusta

Para mi, me la quedo.

1 me gusta

Queda vendida a otro chico del otro foro, por tiempo escribió antes

Aunque hay reglas no escritas en el foro, si anuncias una venta y alguien te responde en el hilo, no me parece correcto que luego digas que alguien te contactó antes por privado. Es sólo mi opinión, pero en el anuncio de venta no señalas esta posibilidad y por tanto no me parece bien porque da lugar a malas interpretaciones

4 Me gusta

No me contacto antes por privado, las subí en la sección de compraventa de los dos foros el compañero de aquí hacía 3h y en el otro 5h, entonces lo adeudado en este caso es venderla a la persona que antes contacto. Igual tenia que haber indicador está posibilidad… Pues si, pero soy nuevo en el foro y no lo e hecho a malas…

Estoy completamente :roll_eyes: de acuerdo contigo, pero siempre se ha dicho que cada uno vende a quien le sale de los …nes, mi opinión es que habría que hacerlo de forma transparente, ya que la gente se aprovecha de la platoforma de venta que es el foro, lo menos es cierta condescendencia pero… a veces me ha tocado a mí. :expressionless:

1 me gusta

Rafa, estás de acuerdo conmigo :flushed:. Creo que tenemos muchas cosas en común :scream::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No hay problema colega, saludos cordiales… :+1: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

Entre el coronavirus y vosotros dos que cada vez estáis más de acuerdo cada día estoy más convencido que la humanidad está llegando a su fin.

1 me gusta

Pido a los moderadores que cierren/archiven tema, la brocha está vendida. Doy las gracias al foro por el apartado para facilitar el intercambio/compra/venta de nuestro material.

1 me gusta