[VENDIDA] Vendo Gillette Aristocrat #15 set completo de 1948 en Rodio (Australian set)

Hola a todos.
Vendo una Gillette Aristocrat #15 en Rodio de 1948.
Set Australiano según mr.razor, que podéis ver en su pág. mr razor

La maquinilla se encuentra en un muy buen estado. La vendo por 115€ envío certificado incluído.
Os dejo enlace a imgur con varias fotos para que la podáis ver si estáis interesados.
https://imgur.com/a/Yb8fPNi
Gracias a todos y al foro por el espacio.
Saludos

12 Me gusta

Preciosa!! Y muy buen precio.

2 Me gusta

@ICS, la verdad es sí. Si en el foro no la quiere nadie me plantearé venderla por ebay, he estado mirando las últimas transacciones (cerradas y abiertas) y las que salen, cuando se encuentran en éste estado se venden (mínimo) de 150€ para arriba y largos. No lo digo como gancho…cualquiera puede comprobar lo que digo.
Hace tiempo que la tengo y no la he usado, así pues tampoco sé como afeita…pero tengo que liberar espacio…:sweat_smile:
Saludos.

3 Me gusta

Yo tengo una como ésta pero en un estado algo peor… Porque ando apurado, si no, caía :sweat_smile:

2 Me gusta

Maquinilla vendida. Se puede cerrar el hilo, gracias @Asistente. Gracias a todos y al foro por el espacio.
Saludos

3 Me gusta

Pena que no la hayas llegado a probar, Sergi. Yo tengo una igual y es una maravilla. Enhorabuena por la venta y al comprador por lo que se lleva.

4 Me gusta

Que preciosidad!! Tengo una #22 y estaba haciendo verdaderos esfuerzos para alejar la tentación…me alegro de que la hayas vendido rápidamente…enhorabuena al comprador…un saludo

2 Me gusta

Si te digo la verdad Stefan es qué está tan bien y es tan bonita que hasta me daba reparo usarla…:sweat_smile:. Ya sé que suena raro…pero :roll_eyes:
Aparte de que estoy servido de material también y para no usarla… Tengo que liberar espacio…jeje
Saludos!

2 Me gusta

Enhorabuena, y sobre todo al comprador :wink: Una preciosidad en un impresionante estado.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.