(Vendidas)Una Inglesa, una Japonesa, una Alemana y una Artesana

Suerte con la venta Santi :+1:
Tengo varios frentes abiertos que ya presentaré, si no esa Japo… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Saludos😉

1 me gusta

Justamente ayer pedí un adelanto del finiquito… Pero no coló :grimacing:

3 Me gusta

Muchas gracias Jonathan, esa Japo jejej va como los ángeles

1 me gusta

Me lo imagino :dizzy_face::sweat:

1 me gusta

Si puede ser, me quedo la japonesa.

3 Me gusta

Perfecto

Muchas gracias amigo Dani. El jueves recibi una Ale comprada a otro compañero del foro que me la ofreció al ver que yo estaba interesado en una. Aunque esta esta muy bien, no la puedo comprar (de momento prucuro no comprar seguido “a pares”) Quédatela y me das una alegría
Reitero gracias de corazón
Jorge

5 Me gusta

Jorge en estos momentos tengo sentimientos enfrentados hacia ti Jajajjaj a ver si toda esta situación se va solucionando y podemos sentarnos a hacer presentaciones de ALES

@Vizcacha te confirmo la compra de la ALE, pasamos a privado.

3 Me gusta

Para usted caballero.

Santiago me gustan hasta a mí, que no soy navajero. :heart_eyes:

1 me gusta

jajaja estas a tiempo Paco, la inglesa es un buen comienzo pero si quieres probar te presto una navaja para ver si te haces a ellas…es solo pedir

1 me gusta

No gracias, lo que me faltaba ya. Te agradezco tu ofrecimiento, Jovino también intentó pasarme al “lado oscuro afeitaril”. :+1:

2 Me gusta

Pues ahorrarás :sweat_smile: :innocent:

1 me gusta

El encabezado parece un chiste… “iban un alemán, un japonés…”
Menudo material Santi

2 Me gusta

Santi esto no se hace en la cuesta de Enero hombre :joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Que navajones

2 Me gusta

No te arrepentirás
Un acierto
Y bonita a rabiar, hoja y cachas

2 Me gusta

Muchas gracias, ya estoy deseando estrenarla

1 me gusta

Vendida al compañero @beraza

1 me gusta

Ya sabes Fran cuando quieras…

2 Me gusta

Has vuelto a las andadas Dani :scream::scream:. A ver cuándo nos reunimos la banda de Gijón para enseñar nuestros nuevos apechusques y celebrarlo con unas libaciones de caldos escoceses :stuck_out_tongue_winking_eye:
Enhorabuena, grandísima navaja :ok_hand:

5 Me gusta