Vendido Kamisori Iwasaki 50 mm acero sueco

No hace falta mucha presentación para este unicornio muy difícil de conseguir y más en estas dimensiones. Hoy lo he probado y va perfecto, tiene un filo muy agudo, apura al extremo pero lo mío son las navajas, me he sacado el gusanillo de probar uno y ante la incipiente entrada de nuevas piezas lo saco a un precio difícil de ver fuera del foro.
El largo del filo es de 50 mm. y tiene unos 22 mm. de ancho.
Precio: 220€ con envío certificado desde Alemania incluido en el precio.
Pagos por PayPal amigos.
Muchas gracia al foro como siempre y a todos por ver y comentar.







20 Me gusta

Vaya preciosidad, yo también soy de navajas, si no…

2 Me gusta

A ese precio es un regalo.
Una muy buena oportunidad para hacerse con una clásica japonesa

2 Me gusta

Date algun afeitado más
Sólo es pillar el tranquilito, ángulo, agarre

1 me gusta

Me imagino Fernando pero se me hace cuesta arriba, vengo tan cómodo con la navaja y estoy tan hecho a ellas que me ha dado algo de pereza seguir la curva de aprendizaje. Me lo he pensado pero hay un par de buenas piezas en la mira y bueno…

1 me gusta

Un placer para los ojos ver esta pieza por aquí…
Tengo uno igual y no puedo estar más contento…solo que necesita un tiempo para cogerle el Truquillo…
Saludos

2 Me gusta

Santi, yo no lo haría… Siempre he sido de navajas pero la Kamisori de Castro cuando coges el punto te da un afeitado tan bueno como una navaja y es algo diferente, la tuya con esas dimensiones tiene que ser parecida…

Una Kamisori no debe faltar en una colección y rotación. Y esa pieza es una maravilla.

3 Me gusta

Tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte…

1 me gusta

Es cierto que es preciosa y me ha dado un apurado y afeitado excelente…pero el ahorro manda

2 Me gusta

Madre mia Santiago!!! Yo te digo igual que los compañeros, dale algo de tiempo…:heart_eyes:

1 me gusta

Estoy rallando el parquet con los dientes :drooling_face:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: es preciosa si, en mano aún mucho más @MacMody Agust´n

1 me gusta

Ya somos dos

2 Me gusta

Joerrrrrrr, llevo una temporada gastando más de lo que debo en hierros. Buuuufffffff.
¡No me metáis presión que ya lo hago yo solito!
:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Menuda tentación ese pedazo de hierro :scream::roll_eyes:

2 Me gusta

Yo no es por malmeter pero a los indecisos les digo que una Kamisori “grande” con su peso, masa no tiene nada que ver con las pequeñajas.

Son otras sensaciones y a mi me han cautivado.

4 Me gusta

Opino lo mismo que @Machaquito, además que tengo el mismo kamisori que el un Castro, al principio me daba mucho de respeto pero una vez que lo coges es súper manejable, dando un afeitado excelente. El que no haya probado uno se lo recomiendo al 100x100 y si es con una pieza como esta ya ni te cuento. Además por ese precio si no te gusta seguro que habrá posibilidades de volverla a colocar aquí en el foro.

2 Me gusta

El ksmisori de Castro es asimétrico o es tipo navaja pero sin cachas?
Gracias :blush:

3 Me gusta

Asimétrico que yo sepa, y ambos lados con vaciado cóncavo… por lo menos una que tuve yo, y otra que tiene Jovino que eran hermanas…

2 Me gusta

Bueno caballeros, regalo el envío, Precio 220€ con envío a Península en el precio

1 me gusta