Vendido - Navaja Erik Anton Berg - Eskilstuna - 55€ -16,7 mm acero sueco

Hola,

Sigo sacando cosas: Esta navaja tiene un acero realmente bueno, y unas cachas con un color precioso (en la cacha, en la parte de la cola, por detrás tiene una grieta, pero nada serio). Aunque tiene signos del paso del tiempo esta muy bien conservada y de verdad que no os arrepentiréis si la compráis. Incluye su caja original, aunque no le he hecho foto.

El precio es de 50 € a pagar mediante BIZUM, Paypal o transferencia bancaria (cuenta en España), NO INCLUE GASTOS DE ENVIO. SE ENVÍA DESDE SUECIA (el envío cuesta unos 15€). Si no tenéis una Sueca, esta es vuestra oportunidad.

Cualquier duda, me consultáis en este hilo para que todos vean las respuestas. El orden de compra es el del hilo, no cuentan privados.

image-1
image-2
image-3
image-4
image-5
image-6
image

Saludos.

3 Me gusta

Mp. Un saludo

Que vaciado tiene?

Yo diría que es una cuña, sino es 1/4.

IMG-5996
IMG-5995

3 Me gusta

Es una cuña? yo diría que si.
Originalmente de ancho de hoja cual era? no lo sé, pero creo que esta en su medida original.
La cambiarias por otra navaja? No, vendo porque he comprado nuevas cosas y tiene que salir.

1 me gusta

El precio es el mismo para las dos ? Tienen el mismo ancho de hoja

solo es una navaja, no entiendo a que te refieres.

En las fotos se ven unas con cachas negras y otras blancas

Pero si no tienes impedimento me la quedo

1 me gusta

Tuya es, seguimos por privado. Lo de las cachas es por la luz, tienen un color que cambia con la luz.

Saludos.

Vale gracias

Después de atravesar las frías tierras de los vikingos ya en las costas malagueñas todo correcto

Que bonita es!!!

1 me gusta

Síii ya subiré cuando pueda más fotos

1 me gusta

Por favor, que alguno de los @administradores cierre el hilo. Gracias.

1 me gusta