(VENDIDO) Vendo Martin de Candre y jabon Brocha de Joserra

Bueno, pues no creo que haya que explicar mucho de este jabon. Es el bote grande de 200 gm. Comprado a finales de julio en G&C. No se si lo he usado cinco o seis veces, con la cantidad de jabones en rotacion que tengo pues es dificil recordar. Pongo el peso pero como desconozco lo que pesa el bote pues tampoco se cuanto hay de jabon. Si algun forero tiene un bote vacio pues se agradeceria si nos dice el peso que tiene.

Precio: 38 euros + 5 euros de correos certificado (con seguimiento)

EDITO:

Bueno, pues como veo que hay poco interes añado de regalo un Brocha de Joserra, tambien con unos cuatro o cinco usos. Creo que esto ya si que es una buena oferta.

EDITO 2:

El Brocha de Joserra es un jabon, me han mandado un privado preguntando que brocha era y la verdad es que tiene razon, no todo el mundo tiene que estar al tanto de los artesanos, marcas y modelos de jabones, navajas, brochas y demas. Espero haber aclarado a los neofitos el malentendido.

Un saludo a todos.

18 Me gusta

Se admitiria un cambio (del MDC solo) por una Rockwell 6c . Si fuese una 6s podria agregar algun/os jabones mas o dinero, es cuestion de hablarlo.

Holaa que aroma tiene el martin de Candre??

Pues aqui te pongo una revision de EMHO uno de los mejores revisionistas del foro @ragocon , leela entera porque merece la pena.

Me interesan los jabones
MP

Jabones adjudicados al compañero @Vizcacha . Procedo al envio y esperamos a que el compañero nos informe cuando lleguen.

Gracias al foro por el espacio y la ayuda.

Un saludo.

1 me gusta

Jabones recibidos, muchas gracias al foro y a Luis, todo un caballero, así da gusto.

Gracias Santiago por tus palabras. Un autentico placer tratar contigo.

Pido al moderador que cierre el hilo.

Gracias al foro por la ayuda.

1 me gusta